<
>

¡Qué sorpresa! Gloria Estefan actuará junto a Andy García en el remake de “El padre de la novia”


NOSOTROS -.Gloria Estefan se ha unido al elenco del remake El padre de la novia! El famoso cantante vendrá a tocar juntos Andy García Versión latina de la película dirigida por Gaz Alazraki. “Mi respuesta fue“ SI ”luego de aceptar una invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho SABOR, de la película clásica,“ ¡El padre de la novia ”!”. Ella dice.

Estefan, de 63 años, dijo en un comunicado en Instagram: “He adorado al director, Gaz Alazraki, desde que vi su comedia récord,“ Nosotros Los Nobles ”, y estoy emocionado de participar y ver cómo da vida a este fenomenal guión de Matt López. Estefan trabajó anteriormente con su viejo amigo García en el drama de 2000 For Love or Country: The Arturo Sandoval Story.

También protagonizó la película Music of the Heart de 1999 y apareció en programas de televisión como Glee, en la que interpretó a la madre de los personajes Naya Rivera, y One Day at a Time. El remake de Father of the Bride contará la historia de un padre que enfrenta el inminente matrimonio de su hija en el regazo de una gran familia cubanoamericana en crecimiento.

Capture 101
Foto: @gloriaestefan

Nuevas películas

Warner Bros Pictures lo produjo para HBO Max, con los productores de Plan B. Dede Gardner y Jeremy Kleiner. García y Paul Pérez son productores ejecutivos. García encabezará nuevas películas, asumiendo el papel de Steve Martin en la película original de 1991 escrita por Nancy Meyers.La secuela, Father of the Bride Part II, se estrenó en 1995.

En septiembre, el elenco original se reunió para el cortometraje Father of the Bride Part 3, que apoya a World Central Kitchen en medio de la pandemia. El cortometraje comienza con una imagen de la película original y la secuela, donde presentan a los personajes. Luego llega 2020 cuando Nina Banks (Diane Keaton) inicia Zoom y reúne a su familia. Esperamos con ansias esta nueva entrega.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario