<
>

¡Qué sorpresa! Morgan Freeman se une a la última temporada de ‘Método Kominsky’


NOSOTROS -. El método Kominsky‘agregó más y más estrellas al elenco para el’ último hurra ‘. El tráiler de la tercera y última temporada de esta exitosa serie de comedia debutó el jueves y los fanáticos pudieron ver por primera vez algunas de las estrellas invitadas que se unieron al programa, incluido un ganador del Oscar. Morgan Freeman y el cineasta Barry Levinson es, sin duda, un lujo.

Los dos íconos de Hollywood serán estrellas invitadas que serán como versiones ficticias de sí mismos en la exitosa comedia. Netflixprotagonizada por Michael Douglas, quien interpreta a Sandy Kominsky, un antiguo profesor de actuación que se ha hecho un nombre como entrenador de actuación de éxito en el pasado. En el tráiler recién lanzado, la última temporada muestra a Sandy lidiando con la pérdida de su viejo mejor amigo, Norman Newlander (Alan Arkin), quien lo nombra como albacea de su patrimonio.

El drama de esta temporada parece girar en torno a que Sandy tenga otra oportunidad para un papel principal cuando sea elegida para una película, mientras que simultáneamente intenta ejecutar el testamento de $ 10 millones de su difunta amiga y la obvia competencia potencial con Freeman. La ex esposa de Sandy, Roz (Kathleen Turner), también vuelve a entrar en su vida cuando su hija adulta Mindy (Sarah Baker) se prepara para casarse.

Nueva temporada

La temporada 3 de The Kominsky Method, que también contará con las estrellas invitadas Lisa Edelstein, Emily Osment, Graham Rogers, Paul Reiser y Haley Joel Osment, se estrena el 28 de mayo en Netflix. La serie se estrenó en noviembre de 2018 en Netflix y está protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker.

La segunda temporada se actualizó en enero de 2019. Luego de la pandemia COVID-19, el actor Morgan Freeman ha participado en una campaña para promover la vacunación. “Mi nombre es Morgan Freeman. No soy médico, pero creo en la ciencia y me dijeron que la gente me creía “, dijo. De esta manera comenzó el anuncio de The Creative Coalition, una ONG en la que el actor de Life Sentence de 83 años alienta al público estadounidense a vacunarse contra el Covid-19.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario