<
>

¡Qué sorpresa! Pink da la bienvenida a los nuevos miembros de su familia. ¡Mira quién es!


NOSOTROS -.Rosa ¡presentando al miembro más nuevo de su familia a la red! El cantante de 41 años Indonesia durante el fin de semana para compartir una linda foto de su nuevo cachorro que rescataron de la Fundación Labelle en Los Ángeles. La dulce foto muestra a sus dos hijos, su hija Willow de 9 años y su hijo Jameson de 4 años, abrazando a su amigo peludo, a quien apodaron el niño habañero de la montaña Kadashi Hart.

“Gracias a @labellefdn por ayudarnos a salvar a nuestro nuevo miembro de la familia, Havanan Mountain Boy Kadashi Hart”, tuiteó. Rosa el domingo. “Nos encanta el trabajo que haces #AdoptDontShop”. Los fanáticos se apresuraron a comentar junto con la publicación, compartiendo fotos de su mascota rescatada e historias de cómo llegaron a sus vidas.

Otros reaccionaron al extraño apodo de Pink y su familia para el cachorro: “Hay muchos nombres para un perro tan pequeño, pero podría resultar así” y “Por favor, conviértalo en el siguiente nombre de tema”. El sencillo más reciente de Pink, “Cover Me in Sunshine”, fue lanzado en febrero. “Este último año hemos experimentado muchas cosas. Tristeza, soledad, terror, sí. También es tranquilo, sabio y muy sabio ”, dijo la madre de dos hijos.

Capture 37
Foto: @pink

Música nueva

“Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que lanzaremos esta canción únicamente porque esperamos que esta canción te traiga dulzura, sol y consuelo”, dijo. Apenas unas semanas después del lanzamiento de la canción, Pink anunció su asociación con amazon Prime Video para un próximo documental sobre su reciente gira. El proyecto titulado P! NK: All I Know So Far, siguiendo a la cantante durante su récord mundial de 2019, Beautiful Trauma.

“21 de mayo. TODO LO QUE SÉ HASTA AHORA. Dirigida por Michael Gracey. Protagonizada por los niños más divertidos, por mí. Yo también estuve allí ????”, escribió Pink en Instagram en ese momento, junto con el póster oficial del documental. Adelante, súbete al autobús turístico y comprueba cómo es realmente mi vida. Porque es el maldito estadio de Wembley “.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario