<
>

¡Qué sorpresa! Riz Ahmed debutó con su esposa Fatima Farheen en la alfombra roja de los Oscar 2021


NOSOTROS -. Desde el altar directo a alfombra roja de Oscar 2021. Ahmed Rice y su esposa Fatima Farheen Mirza hicieron su debut como pareja en una anticipada ceremonia esperada en Los Ángeles. Estrella “Sonido del metal” visto caminando con su brazo alrededor del novelista de 30 años mientras posan juntos para la cámara.

Si bien Ahmed mantuvo su apariencia simple vistiendo un traje clásico completamente negro y una camisa negra a juego, el autor de “A Place for Us” tomó una ruta diferente con un atuendo más colorido, un bonito vestido azul claro y tacones rojos. Mientras caminan por la alfombra roja, Ahmed luce lindo peinando el cabello de su esposa antes de tomarse una foto juntos.

Un fan tuiteó un video de su momento amoroso: “¡Nunca perdonaré a E! ¡por cortar el adorable momento entre Riz Ahmed y su esposa Fatima Farheen Mirza! #Oscars ”. Mientras tanto, otra persona comentó: “Esto es muy cariñoso”, mientras que un tercero dijo: “El propósito de la relación”. Ahmed reveló en enero que era un hombre casado, pero no reveló de inmediato con quién se había casado. Unos días después, sin embargo, el actor confirmó que él y Mirza habían oficiado.

Matrimonio secreto

El actor explicó en una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que había mantenido su matrimonio en secreto a propósito. “Esto es algo extraño, ¿verdad? Supongo que debido a que vivimos en la era de las redes sociales, si no usas un megáfono para decir algo, es un secreto, pero nunca sé cuánto de eso es para compartir en exceso “, dijo, y agregó:” Yo Me encanta el café con leche matcha, pero nunca lo fue. No soy un bebedor secreto de matcha latte. “

Debido a la pandemia de coronavirus, la pareja tuvo una ceremonia de boda íntima. “Obviamente, eso lo hace súper íntimo y socialmente distante. De hecho, casi nadie estaba allí “, le dijo a Fallon. “Lo hicimos en el patio trasero, lo cual es bueno en muchos sentidos. Y creo que lo mejor es que no tienes 500 chicas corriendo a tu alrededor, pellizcando tus mejillas. Sin degradar a la tía ”, agregó. La pareja se conoció originalmente en una cafetería de la ciudad de Nueva York mientras Ahmed filmaba “Sound of Metal”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario