<
>

“¡Que tengas un día mágico …!”: Cariñosas felicitaciones de Kris Jenner a Paris Hilton

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – La empresaria Kris jenner, 65 años, chef del popular reality show familiar ‘Estando al día con las Kardashians‘, felicitó este miércoles 17 de febrero, a través de su cuenta de Instagram -en la que tiene más de 39 millones de seguidores-, la modelo, actriz y empresaria Paris Hilton, con motivo de su 40 cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños @parishilton! ¡Te conozco desde que eras muy joven y estoy tan orgulloso de ti ahora como entonces! Tantos recuerdos maravillosos… eres una maravillosa hija, hermana, tía, amiga y empresaria y te quiero mucho. ¡Que tengas un día mágico mi dulce niña! », Deseó la novia de Apuesta de Corey, 40, al joven millonario.

Foto: @krisjenner e Instagram

“París nunca envejece”, “Icónico”, “¡Acuario sista!”, “Aaah sí” y “Leyendas”, fueron algunos de los más de 1.100 comentarios y más de medio millón de “me gusta” como la publicación de Kris, quien compartió una serie de fotos en las que vive con la hija de KathyRichard hilton, 61 y 65 años respectivamente, y hermana de Nicky, 37 años; Barron, 31 y Conrad Hughes, el 26.

Foto: @krisjenner e Instagram

Y mientras continúa promocionando las diversas marcas y empresas familiares, Kris espera la culminación de su exitoso programa “ Keeping Up with the Kardashian ”, que terminará en la temporada 20, después de 14 años de transmisión en la red E.! , para iniciar su colaboración anunciada con la compañía Hulu, propiedad de Disney.

A la vez Hilton da a conocer su compromiso matrimonial Carter Reum, y en su red social compartió imágenes del pedido romántico que vivió en una playa. Mientras tanto, continúa con la promoción de su documental ‘Es paris‘, en la que denunció los abusos que sufrió durante su adolescencia en el internado’Cañón de Provo‘, Utah, y promover el proyecto de ley para regular los centros de detención juvenil.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario