<
>

¡Que tierno! Mau y Ricky compartieron un gran momento con sus fans con sus amigos


ESTADOS UNIDOS – Quiero a Ricky ahí Siempre ha sido uno de los artistas favoritos de la comunidad latinoamericana en Instagram. Después de ser parte de Clan Montaner, la marca personal de estar totalmente abierto a su estilo de vida, nunca ha fallado. De hecho, a lo largo del tiempo se ha podido dar cuenta de su desarrollo personal y artístico. Bueno, documentan absolutamente todo en su cuenta oficial de Instagram.

Curiosamente, la cuenta oficial de Instagram de Quiero a Ricky ahí parece un collage de momentos familiares. En este puerto se puede ver principalmente a los hermanos, pero también juegan un papel destacado su padre, hermana, cuñados, esposas e incluso los amigos de los dos artistas. Suelen ser otros cantantes e influencers reconocidos en toda la región.

Ahora, como se ha dicho, les han regalado a sus fans unas hermosas fotos de un momento divertido que tuvieron recientemente. Esta espectáculos Quiero a Ricky ahí y sus respectivos socios con el candidato dos veces por dos Grammy, Morelli y el influencer Paula Macher, en lo que se convertiría en una pijamada con amigos. Además, contaron con la participación especial de Mao, el perro de Ricky.

161029911 812974905966451 3882484690573830165 n
Fuente: Instagram @mauyricky

En este, puedes ver a las 6 celebridades y al lindo perro compartiendo un momento de risa. El buen momento quedó inmortalizado en una habitación, donde todos hicieron muecas, señas o simplemente se rieron a carcajadas. Esto, claramente, deleitó a los fanáticos, pero al mismo tiempo sería la pregunta más cuestionada por todos ¿Dónde están? Evaluna y Camilo?

Bueno, como sabemos Camilo viaja y seguramente Evaluna La reunión. La hermana del dúo Montaner, hizo un comentario risueño que muestra lo arrepentida que está por no poder estar allí y, a su vez, está feliz de ver a sus hermanos y amigos pasándola bien. De esta forma, el pequeño Montaner dijo: “No estoy llorando. Estas llorando “,



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario