PUERTO RICO – Conejo malo Siempre se enfrenta a una tormenta con su controvertida apariencia. Y es que, desde joven, el conejo malo Puerto Rico Crea sus propios medios, porque sus canciones no solo usan mensajes contundentes y perturbadores, sino que su valentía ha llegado a un punto en el que ninguna persona, grupo o sociedad en América Latina conoce su nombre.
Sin emabargo, Conejo malo También es capaz de mantener en privado aspectos importantes de su vida. A pesar de los lujos y comodidades que disfruta, su familia y su vida amorosa siempre han sido un misterio, ya que pocos paparazzi han logrado tocar cabezas con los puertorriqueños. Sin embargo, en 2020 se reveló un hecho sobre el aspecto sentimental de su vida, que de inmediato resultó en una matriz de opinión.
Era una foto abierta donde, por primera vez, la vería. Conejo malo acompañado de una chica muy gentil. Eso es sobre Gabriela Berlingeri, con quien tendría una relación de más de 3 años en ese momento. La pareja se convirtió en una de las favoritas en las redes sociales, pues, en momentos de extremo encierro, decidieron compartir grandes momentos con sus fans y seguidores, expresando así el gran amor que disfrutaban el uno por el otro.

Sin embargo, parece que la historia de amor entre el cantante y el diseñador terminó. Una de las primeras pruebas que apuntan a la separación es el hecho de que nadie se ha seguido en Instagram, aparte del hecho de que la puertorriqueña ha borrado todas las publicaciones en las que salió con él. Adicional, Conejo malo ha publicado una serie de tweets bastante extraños que muestran que la ruptura es real, porque dice cosas como “viene después” o “abril será mejor que marzo”.
Por otro lado, hay algunos fanáticos que han adivinado la verdadera causa del robo -que aún no se sabe con certeza-, luego del exitoso video “Anoche”, en el que el travieso conejito comparte su escena y voz. con Rosalía, desperdiciando una química innegable, se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre la cantante puertorriqueña y la española. Nadie ha hablado todavía.