<
>

“Quería que sucediera …”: ¡Erika Buenfil reveló su mala experiencia con un actor OMG!


MÉXICO-. Actriz mexicana Erika Buenfil luego de estar en medio de polémica en varias ocasiones. En esta ocasión, sorprendió a todos sus seguidores tras participar en un programa donde rompió el silencio y confesó con qué actores había tenido sus peores y mejores besos en las telenovelas en las que había participado. Sin embargo, entre estas historias contó una historia muy incómoda.

Esta información se hizo pública durante una entrevista que tuvo con el programa “Promesa meñique” conducido por Karla diaz. En ella, Erika Buenfil reveló que los acercamientos que había tenido en novelas como “Amor en silencio”, “Corazón al límite” y “A que no me dejas” con el actor Arturo Peniche no estaban equivocados. Por otro lado, la experiencia que tuvo con Eduardo Yáñez Dijo: “Eran más reales para la televisión que intensos”.

Sin embargo, recordó que había tenido una muy mala experiencia con un actor, con quien trabajar con él en la telenovela “Ellos tambiénEntre 2002 y 2003, aunque no quiso decir el nombre, dijo que en una escena en la que tenían que besarse, se fue y se quedó atascado, cómodo y llegó a un acuerdo con el productor, luego con Raúl araiza, que iban a ser besos ficticios.

“Quería pasar, me besó muy intensamente y se me pegó. Era una escena dentro de un ascensor, en una telenovela llamada “Así son” o “Tres mujeres” no, en “Así son”. Entonces no fui yo el protagonista, luego sucedió y me bajé del ascensor. Me sentí muy agresivo y no pude soportarlo, así que recuerdo haber hecho una queja horrible. (El problema fue) volver a verlo ”, dijo la actriz.

“El director ya había dicho en su momento, Raúl Araiza, en ese momento, que los besos iban a ser ficticios […] A veces incluso lo siento por ti, es decir, incluso te pones nervioso ”, agregó. Por ello, concluyó mencionando que, afortunadamente, no sufrió momentos de maltrato, al contrario, durante su encuentro. Luis Miguel Él era un caballero con ella: “Es un caballero, no sabes qué grandes experiencias. Sí, es un rey y sí, es un sol ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario