<
>

Queridas mujeres que engañan con hombres casados: Ustedes también aman, y no sentimos lástima por ustedes: Emily Ratajkowski sobre el escándalo de Adam Levine

Emily Ratajkowski fttt


Emily Ratajkowski reveló más después de que el escándalo de infidelidad de Adam Levine se volviera viral en las redes sociales. Para aquellos que no lo saben, Emily Ratajkowski es una modelo y actriz conocida popularmente por iCarly. Algunos de sus otros trabajos incluyen: mentir y robar, el botín antes de morir, séquito, me siento bonita, somos tus amigos y algunos más.

A estas alturas, debe estar al tanto de las acusaciones de engaño que ha hecho contra Adam Levine el modelo de Instagram Sumner Stroh. Sí, se trata de que el líder de Maroon 5 engañe a su esposa embarazada de mucho tiempo, Behati. Tan pronto como el escándalo se volvió viral en Tiktok, con todas las capturas de pantalla hechas al público, Emily Ratajkowski no se contuvo y cuestionó: “¿Por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores?”. Parece que Emily tiene su historia detrás de esta declaración. Esto es lo que los fanáticos deben saber en relación con este contexto.

Emily Ratajkowski revela más

El escándalo de infidelidad de Adam Levine está actualmente en los titulares de Internet.

Emily Ratajkowski revela más sobre el escándalo de engaño de Adam Levine

El escándalo en curso de Adam Levine se puede resumir brevemente como infidelidad. Sobre esto, Emily Ratajkowski llegó a su cuenta de redes sociales, compartiendo sus puntos de vista sobre el mismo.

Emily Ratajkowski se casó con el famoso productor de cine y actor Sebastian Bear-McClard en 2018. También tienen la suerte de tener un hijo. Sin embargo, en julio de 2022, solicitó el divorcio y compartió su voluntad de separarse legalmente de él. ¿Pero por qué? Se alegaba que Sebastian la estaba engañando. Entonces, podría relacionarse bastante bien con el caso de Adam Levine.

Emily Ratajkowski revela kore

Emily Ratajkowski con su exmarido, Sebastian Bear-McClard

En Tiktok, Emily compartió que no entiende el concepto y la razón detrás de culpar a las mujeres por las fechorías de los hombres. Al respecto, dijo: “No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando estás hablando de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad”. .” Ella lo llamó ser manipulador. Ser leal en una relación es muy importante, y las personas involucradas en ella están obligadas a serlo.

Emily no se detuvo aquí. Ella abordó todo el concepto como “sexismo”. ¿Para qué? Existe este problema en nuestra cultura. Nadie les pide a los hombres que cambien su comportamiento, pero les pide a las mujeres que se ajusten. Ella lo llamó nada más que una “misoginia clásica”.

Emily Ratajkowski revela más

Emily Ratajkowski

Bueno, sin embargo, no dejó caer su opinión ni nada negativo sobre Adam Levine. Emily fue muy neutral al momento de hacer esta publicación. Compartió lo que sentía que era correcto. Además de esto, incluso dijo: “Queridas mujeres que engañan con hombres casados: ustedes también apestan, y no sentimos pena por ustedes.Ella siente que no se trata solo de mujeres sino también de hombres. Cualquiera que esté compartiendo una aventura extra afuera, ya teniendo una relación, es el culpable, sin importar el género. Ella parece ser lo suficientemente valiente como para compartir lo mismo. ¿Qué opinas de los pensamientos de Emily Ratajkowski?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario