<
>

¿Quién contrató a Barbie y Ken para encontrar a Carlton en Stay Close?

Screen Shot 2022 01 11 at 15.36.06


La última serie dramática que llega a netflix, Stay Close, está basada en la novela homónima más vendida de 2012 de Harlan Coben. Sigue a un grupo de personas atormentadas por su pasado cuando un profundo secreto sale a la luz.. Un misterio que los fanáticos tienen curiosidad por resolver es quién contrató a Barbie y Ken para encontrar a Carlton en primer lugar.

En el transcurso de la miniserie de ocho partes, conocemos a una pareja aparentemente adorable llamada Barbie y Ken, quienes luego se revelan como asesinos. La actitud alegre de Barbie y Ken ciertamente desconcierta a los fans: bailan mientras matan gente. Entonces, ¿quién los contrató en primer lugar?

Averigüemos quién contrató a Barbie y Ken para encontrar a Carlton, y averigüemos cuál fue el doble giro de la trama en el episodio final.

***Adelante spoilers***

  • NUEVO: ‘Drake Curse’ golpea el fútbol de Alabama en la derrota del campeonato nacional ante Georgia

Mantente cerca | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

7030

Mantente cerca | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/nonC9TyX9hM/hqdefault.jpg

913368

913368

centrar

22886

¿Quién contrató a Barbie y Ken para encontrar a Carlton?

Barbie y Ken fueron contratados para descubrir la desaparición de Carlton Green por parte de su propio padre, Del Flynn.

Emprender una ola de asesinatos para encontrar a Carlton no era exactamente lo que su padre tenía en mente. Sin embargo, debido a que el padre de Carlton había contratado a Barbie y Ken, fue arrestado.

Durante su ola de asesinatos, Barbie y Ken se mantuvieron en contacto con el jefe de policía Goldberg. Filtró información sobre el caso para que los asesinos en serie encontraran a Carlton más rápido. Del Flynn no sabía que mataron a todos los sospechosos: la bailarina de Viper, Tawny Allure, el abogado Harry Sutton y el jefe de policía Goldberg.

Sin embargo, Barbie y Ken encontraron la muerte poco después. Megan apuñaló a Barbie hasta la muerte mientras estaba parada afuera del asilo de ancianos. Ken murió mientras intentaba matar a Lorraine, y ella le cortó la garganta en venganza.

Explicación del final de Stay Close

Lorraine Griggs vio a Kayleigh poner a Carlton en el maletero del auto y, aunque no mató a Carlton, le dijo a la policía que lo hizo para proteger a Kayleigh. A Lorraine le diagnosticaron cáncer terminal, por lo que asumió la culpa, porque aunque el tribunal la condenara a cadena perpetua, sabía que no duraría mucho.

Después de que Lorraine confesó sus crímenes, Ray Levine y Jamal Alade, quienes habían sido acusados ​​falsamente de asesinato, fueron liberados.

Megan sabía que su esposo y su hija habían matado accidentalmente a alguien y le costó mucho aceptarlo. Incluso cuando se embarca en una nueva vida matrimonial feliz, ya está luchando por dejar atrás el pasado.

Los fanáticos reaccionan a la trama de la extravagancia en el final cercano

  • SIGUIENTE: La muerte del productor Carl Craig provoca una avalancha de homenajes

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Qué edad tiene Fez en Euphoria? Angus Cloud vs Edad del personaje explorada

¿Quién es Chloe Cherry cuando la actriz se une al elenco de S2 Euphoria?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario