<
>

¿Quién es Diane Ducharme, mencionada en The Doc Antle Story de Tiger King?

fullsizeoutput 3f21


Después de que Tiger King arrasó Internet en 2020 y consiguió que todos se interesaran en la cría de grandes felinos, netflix ahora lanzó Tiger King: The Doc Antle Story. La serie documental se estrenó el 10 de diciembre de 2021 y las redes sociales ya están mostrando interés en la vida de Bhagavan “Doc” Antle.

Además de explorar su zoológico privado, las conexiones del entusiasta de los grandes felinos Doc Antle también se mencionan en el nuevo documental. Conozca a su ex esposa Radha Hirsch y su madre, Diane Ducharme.

¿Quién es Diane Ducharme y por qué estaba tan preocupada por el matrimonio de su hija con Doc Antle?

  • CELEBRIDAD: ¿Qué le pasó a Nikita Dragun? Una publicación de 400 palabras en Instagram sorprende a los fanáticos

Tiger King: La historia de Doc Antle | Tráiler oficial | Netflix

BridTV

7051

Tiger King: La historia de Doc Antle | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/ERGr036yF7Y/hqdefault.jpg

915115

915115

centrar

22886

¿Quién es Diane Ducharme en Tiger King: The Doc Antle Story?

Tiger King: The Doc Antle Story es una serie de tres partes que examina la vida de Doc Antle, también conocido como Bhagavan, un ávido entusiasta de los grandes felinos que dirige un zoológico privado en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Doc Antle apareció junto a Joe Exotic en la primera película de Tiger King, que se emitió en 2020 durante el bloqueo del coronavirus.

El segundo episodio de la nueva serie documental, titulado The Great Escape, presenta a la ex esposa de Doc Antle, Radha Hirsch, quien afirma haber comenzado una relación con él a los 14 años.

Luego se presenta a Diane Ducharme como la madre de Radha Hirsch, hablando sobre su impresión de Bhagavan y explicando su perspectiva sobre la relación de su hija.

Ducharme recuerda las primeras veces que su hija conoció al entrenador de tigres. Diane explica que todos admiraban a Bhagavan y que ella nunca tuvo ningún indicio de nada malo y nunca se preocupó por ello ni por un momento.

Se dice que la madre de Radha se mudó mucho, lo que significa que su hija a menudo se quedaba con diferentes familias en el ashram de Yogaville.

Conoce a su hija Radha hirsch

La hija de Diane Ducharme, Radha, anteriormente llamada Ursula Astroff, pasó muchos fines de semana con Doc Antle ya que su madre estaba a menudo fuera y se convirtió en la niñera de Doc Antle y Betsy Rogers.

Después de descubrir que Radha tenía una relación sentimental con Doc Antle, Diane sacó a su hija de Virginia y la inscribió en una escuela secundaria católica.

  • MÚSICA: ¿Cuántos hijos tiene el rapero Rod Wave?

Sin embargo, un día Radha se fue a la escuela y nunca regresó, se había escapado con Doc Antle. Al falsificar la firma del padre de Radha en el certificado de matrimonio, Radha y Doc finalmente se casaron. Radha tenía 15 años en ese momento y Doc tenía alrededor de 26.

Sin embargo, The Cinemaholic afirma que cuando Radha tenía 17 años, esperó hasta el día en que Doc estaba en el trabajo y empacó sus cosas antes de dirigirse a California con un amigo. Ella parece haber mantenido un perfil bajo desde entonces.

Más información sobre Diane Ducharme

Después de los clips de su entrevista en Tiger King: The Doc Antle Story, muchos espectadores sintieron curiosidad por saber más sobre la madre de Radha.

Aparte de su papel en el reciente documental de netflix, parece haber una falta de información en línea sobre Diane Ducharme.

Han surgido rumores recientes de que está muerta, pero esto sigue siendo una especulación ya que no ha habido confirmación de una fuente confiable cercana a Diane o Radha.

Los rumores podrían ser desmentidos por su aparición en el documental, que se estrenó el 10 de diciembre de 2021.

El sitio web también contiene información sobre otra persona con el mismo nombre, Diane Ducharme Gardner. A pesar de cierta confusión, esta no es la misma persona que en The Doc Antle Story de netflix.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Molly Young es estudiante de periodismo con relaciones públicas en la Universidad de Leeds Beckett. Al tener una experiencia creativa a través de sus estudios y en sus redes sociales personales, Molly disfruta creando contenido y brindando análisis de entretenimiento a través de su escritura.

¿Tom le dijo a Logan que iban a venir los niños? ¡Los fanáticos emergentes votan sí!

Cómo Succession logró que Nero y Sporus asintieran con la cabeza hasta el momento



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario