<
>

¿Quién es Dinita Gohil? El actor de Sandman sorprende en nueva serie de Netflix

TheSandman Season1 00 27 11 08R scaled


La serie de netflix The Sandman se estrenó el viernes 8 de agosto 5, 2022. La serie está basada en un cómic del mismo nombre, que sigue a las personas y los lugares afectados por The Dream King, también conocido como Morpheus. El elenco de Sandman también incluye nuevas y emocionantes incorporaciones, como Dinita Gohil como uno de los destinos.

El actor británico-asiático es mejor conocido por su trabajo en el escenario con la Royal Shakespeare Company, así como por sus papeles en exitosos programas de televisión británicos.

El actor británico Tom Sturridge interpreta el papel principal de Morpheus, también conocido como Dream, también conocido como Lord Shaper, también conocido como Dream Of The Endless. Un hombre de muchos nombres, también es un ser de gran poder e influencia.

Echamos un vistazo más de cerca a por qué a los fanáticos les encanta esta serie, además de presentarles al nuevo talento Dinita Gohil.

***¡Advertencia de pequeños spoilers por delante!***

  • CELEBRIDAD: La estrella de las Spice Girls, Geri Horner, pasó del estado del consejo a una fortuna de £ 440 millones
Crédito: netflix © 2022

Nueva serie de fantasía The Sandman llega a Netflix

Basado en una serie de cómics clásica de culto, netflix lanzó The Sandman el 5 de agosto de 2022.

El cómic original se publicó entre 1988 y 1996, con 75 números y un especial. Fue escrito originalmente por Neil Gaiman y ve a Dream enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones, además de aprender una empatía más profunda mientras viaja a través de los mundos de la mitología clásica y la historia mundial.

Dream es un avatar viviente de la imaginación creativa y genera cosas nuevas. Es uno de los siete hermanos, llamado The Endless, nacido de una aventura entre Night and Time. Son Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.

La serie presenta un elenco lleno de actores experimentados junto con emocionantes recién llegados. Junto a Tom Sturridge tenemos al actor de Harry Potter David Thewlis, Gwendoline Christie de Game Of Thrones y el legendario actor de voz Patton Oswalt.

  • TENDENCIAS: Horrible historia real detrás del documental de netflix Acabo de matar a mi papá

El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10961

El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/KxFSauEvVh0/hqdefault.jpg

1060279

1060279

centro

22886

¿Quién es el actor Dinita Gohil de The Sandman?

Dinita Gohil es una actriz británico-asiática residente en Londres. Se formó en la Guildhall School of Acting y puede hablar inglés, francés, gujarati y español.

Gohil obtuvo su primer papel en la televisión como actriz infantil en la serie apocalíptica de 1999 The Last Train interpretando a Anita Nixon. Recientemente protagonizó episodios individuales de las exitosas series de televisión Call The Midwife, New Blood y Our Girl.

  • PELÍCULAS: Donde el elenco de Ferris Bueller’s Day Off ahora incluye el diagnóstico de demencia de la estrella
Foto de Getty Images por Jeff Spicer.

Su papel cinematográfico más importante hasta la fecha fue en The Infiltrator junto a Bryan Cranston, pero también apareció en la comedia satírica Greed sobre el mundo de los superricos.

En 2017, Dinita actuó como Viola en la interpretación de Twelfth Night de la Royal Shakespeare Company.

¿A quién interpreta la actriz en The Sandman?

En The Sandman, Dinita Gohil interpreta a una ‘doncella del destino’. Ella es una de The Fates, también conocida como The Three o The Kindly Ones. Los otros destinos son La Madre y La Bruja.

En el segundo episodio, Morpheus necesita encontrar sus herramientas para poder recuperar sus poderes. Convoca a The Fates para que lo ayuden.

Sin embargo, nada es simple cuando se trata de The Three. Continúan evadiendo sus preguntas al no darle respuestas directas. Si bien eventualmente lo ayudan en su viaje, este encuentro también hace que su viaje sea mucho más largo y mucho más difícil.

También revelan que su bolsa de arena está en posesión de una mujer llamada Johanna Constantine.

El productor dice que está trabajando en un guión para la temporada 2 de Sandman

Ha habido mucho apoyo para The Sandman en las redes sociales. A los fanáticos les encanta la escala increíblemente ambiciosa de la serie, además de elogiar al elenco por sus poderosas actuaciones.

Al momento de escribir este artículo, netflix aún no ha renovado Sandman para la temporada 2. Sin embargo, la serie solo ha estado disponible por un corto período de tiempo, por lo que esperamos recibir noticias de netflix sobre una renovación en los próximos meses.

Sin embargo, el productor ejecutivo David S Goyer le dijo a Esquire que ya está trabajando en un guión para la temporada 2 en caso de que el proyecto reciba luz verde para otra serie.

Dijo que hay suficiente material para varias temporadas, gracias a los cómics, y espera que tengan la oportunidad de mostrar a los fanáticos el verdadero arco de la historia de The Sandman.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Olivia Olphin es licenciada en Literatura Inglesa y fanática del cine y la literatura. Tiene muchos años de experiencia como crítica y recientemente trabajó como prensa acreditada para el Festival de Cine de Londres. También ha escrito mucho sobre cultura y educación sexual, así como sobre temas LGBTQ+ y de mujeres.

Christian LeBlanc de Y&R ‘no puede hablar mucho porque me emocionaré’ en una nota sincera

Nancy Lee Grahn, del Hospital General, insinúa que está escribiendo sus memorias para poder “decir su verdad”

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario