<
>

¿Quién es el marido de Vicky Pryce? Vida personal e hijos

Vicky Pryce


Vicky Pryce, también conocida como Vasiliki Vicky Pryce, nació el 15 de julio de 1952 en Atenas, Reino de los Griegos. Desde su más tierna infancia, solía permanecer mayormente afuera y solía mudarse dentro y fuera de su hogar natal. A la edad de 17 años, se mudó a Londres para completar sus estudios. Estudió en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE) en Londres, donde obtuvo su licenciatura en Economía (BSc) y su maestría en Economía Monetaria (MSc).

Tenía su hobby de andar en bicicleta desde sus días de escuela, junto con sus estudios a la par. Tenía una brillante carrera por delante, como decían todos los que la conocían desde niña. Durante su carrera, al principio, trabajó como economista y luego como economista jefe en William and Glyn’s Bank, que ahora forma parte del Royal Bank de Escocia.

Carrera de Vicky Pryce:

Tan pronto como Pryce terminó su maestría en Economía Monetaria (MSc) de la London School Of Economics and Political Science (LSE), comenzó a trabajar como economista en el Williams & Glyn’s Bank y luego se convirtió en economista jefe en el mismo banco desde el años 1973-1983.

vicky price

vicky price

Después de cambiar su trabajo de Williams & Glyn’s Bank, comenzó a trabajar como economista corporativa desde el año 1983 hasta 1986 en Exxon Europe. Posteriormente, volvió a trabajar como economista jefe en Peat Marwick McLintock y en KPMG International Limited de 1986 a 2001.

Pryce fue la primera mujer en ser nombrada asesora económica principal en el Departamento de Comercio e Industria en agosto de 2002. Pryce también fue nombrada presidenta de la empresa GoodCorporation, que es una organización que promueve prácticas comerciales éticas.

La carrera de Pryce en el campo académico:

Además de sobresalir en el campo de los negocios como economista, también fue profesora. Fue profesora invitada del año 2002 al 2008 en la Cass Business School de la City University. También se convirtió en miembro de la Society of Business Economists desde el año 2002, así como profesora invitada en el Imperial College Business School desde 2008 hasta el año 2011.

vicky price

Asimismo, en el año 2010, también se convirtió en la primera mujer en trabajar como Master de la Worshipful Company of Management Consultants. Pryce también es profesor invitado en la Universidad de la ciudad de Birmingham y en el King’s College de Londres desde el año 2021 hasta el presente.

¡La vida personal y el esposo de Pryce!

Pryce era bien conocida por su versátil carrera en los negocios y en los campos educativos, y también era muy activa en lo que respecta a su vida personal y sus relaciones.

Pryce estaba casada con su primer esposo, Gareth Pryce, quien era estudiante de posgrado en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE). Estuvieron felizmente casados ​​durante varios años y juntos tuvieron dos hijas.

Vicky Pryce (derecha) con su exmarido Chris Huhne (izquierda)

Vicky Pryce (derecha) con su exmarido Chris Huhne (izquierda)

Todo iba bien hasta que los dos decidieron terminar su matrimonio con un divorcio en el año 1981. Ella se centró en su trabajo después de su divorcio hasta que conoció a Chris Huhne, y los dos decidieron casarse en 1984, 3 años después de que ella terminara. su primer matrimonio.

Chris Huhne, el segundo marido de Pryce, más tarde, después de su matrimonio, se convirtió en miembro del Parlamento Europeo y también en diputado liberal demócrata de Eastleigh. Tuvo 3 hijos con su segundo marido.

¿Qué pasó con los maridos de Vicky Pryce?

Luego de que su primer matrimonio terminara con el divorcio en el año 1981, se casó con su segundo esposo, Chris Huhne, quien fue una persona importante en el campo político. Aunque Pryce estaba enamorada de su segundo marido, su matrimonio tampoco duró.

chris huhne

La pareja terminó su matrimonio con el divorcio en el año 2011 en enero. Después de su divorcio, los dos fueron condenados por pervertir el curso de la justicia, por lo que los dos fueron condenados a ocho meses de prisión. Pryce fue condenada después de su juicio y Huhne se declaró culpable. Estuvieron en prisión durante nueve semanas juntos.

Pryce y Huhne se divorciaron alegando que Huhne estaba engañando a Pryce y sus hijos con Carina Trimingham, a pesar de que habían estado muy enamorados desde su matrimonio. Después de admitir esto, Pryce estaba enojado con él y los dos finalmente se divorciaron un año después, en 2011. Así que su vida amorosa terminó con el divorcio.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario