<
>

¿Quién es el novio de Ashanti? Todo sobre el cambio de vida del cantante

Ashanti boyfriend ..


La popular cantante estadounidense Ashanti se encuentra entre la atención de los medios debido a su cambiante vida. Así que hoy vamos a contarte más sobre el novio de Ashanti. Ashanti ha ganado un gran reconocimiento público por sus habilidades versátiles. Durante estos años, se convirtió en una cantante exitosa. Pero poco sabíamos que ella también se estableció como una letrista excepcional. Debido a su creciente popularidad, los fanáticos están constantemente ansiosos por aprender más sobre su vida. Esta es una de las principales razones por las que se expone su vida personal. Bueno, cuando se trata de la vida de una celebridad, uno no puede escapar de las garras de los medios de comunicación.

Desde el primer día, la gente se ha interesado mucho por su vida amorosa. Además, Ashanti publicó recientemente, el 23 de abril de 2021, una serie de fotos de ella disfrutando de unas vacaciones en Cancún, México. Bueno, publicó varias fotos, una de las cuales generó mucha especulación. Publicó una foto con el hombre, pero no describió su nombre. Sus publicaciones estaban llenas de comentarios relacionados con su interés amoroso actual. Debido a esta imagen, todos comenzaron a comentar cosas que se centraban específicamente en Ashanta y su relación. Porque la gente siente curiosidad por saberlo. Echemos un vistazo al novio de Ashanti.

El novio de Ashanti

Hablando de su vida personal, Ashanti es soltera y no busca una relación en este momento. Sus publicaciones en Instagram no nos dieron más pistas que la foto que publicó con el hombre anónimo. Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. Porque sus relaciones anteriores la llevaron al centro de atención. Esto le causó muchos problemas personalmente. Así que es bastante obvio que Ashanti no quiere compartir ningún detalle sobre sus intereses románticos por ahora. ¿Y adivina qué? El hombre anónimo no era otro que el anfitrión de la fiesta.

Niño ashanti

Nelly (izquierda) y Ashanti (derecha)

Bueno, fue una gran revelación para muchos de sus fanáticos, pero muchos estaban molestos por la presión constante que enfrenta actualmente. Su antigua relación con la popular rapera estadounidense Nelly estaba hablando con la ciudad del brillo. Ambos fueron supuestamente uno de los mejores artistas musicales entre las generaciones millennial. Por lo tanto, su partida fue un shock para todo el fandom. Hablando de su relación, se conocieron en los premios Grammy 2003. El dúo nunca habló mucho sobre su relación, pero todavía tenían un vínculo bastante fuerte. Una encuadernación que no encontrarás hoy.

Ashanti ha sido vista con su exnovio Nelly en varios eventos. A veces incluso admitía que tenía la intención de casarse con ella. Al principio, todo salió bien, pero finalmente su relación comenzó a desvanecerse. La pareja pronto se separó en 2013. Muchos de sus fanáticos estaban muy decepcionados, pero debido a la fuerte publicidad, ambos tuvieron que sobrevivir mentalmente a muchos problemas. Pero no revelaron nada sobre su relación. Finalmente, le contó a Ashanti sobre su ruptura y aclaró el hecho de que había sido traicionada.

Lea también: Novia de Thomas Mann: ¿Con quién saldrá el actor estadounidense en 2021?

Cronología de la carrera de Ashanti

Ashanti comenzó su carrera a principios de la década de 2000. Además de ser cantante y compositora, también logró sus hazañas actoral. A una edad muy temprana, comenzó a ganar popularidad debido a su talento. Así, Ashanti firmó un contrato con Murder Inc. en 2002. Ese mismo año, pasó a formar parte de una serie de canciones populares que aún están de moda. Debido a su popularidad, su debut recibió una tremenda fama. Según sus estadísticas, el debut de Ashanti en Estados Unidos ha vendido alrededor de 500.000 copias. E inmediatamente recibió numerosos premios por ello.

Niño ashanti

Ashanti

Estos premios incluyeron American Music, Billboard Music Awards y Grammy Awards. El debut de Ashanti le valió una certificación triple platino. Fue un gran logro para un artista que acababa de entrar en la industria de la música. Con el tiempo, su álbum progresó y vendió alrededor de 7 millones de copias en todo el mundo. En dos años, lanzó dos álbumes, nuevamente recibió un certificado de platino y también alcanzó el puesto 13 en el Top 100 de Billboard. Durante su carrera como cantante, también comenzó a actuar como actriz. Ashanti está actualmente ocupado buscando más oportunidades y todavía es considerado uno de los cantantes de R&B más populares de todos los tiempos.

Lea también: HRVY Girlfriend: ¿Con quién se junta la joven cantante inglesa en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario