<
>

¿Quién es el novio de Lady Gaga? Internet reacciona a las fotos de “House of Gucci” con Adam Driver

ce110 16365520362007 1920


Lady Gaga fue vista recientemente con Adam Driver en el estreno británico de Casa de Gucci. Ella estaba haciendo una pose de baile con Driver, y algunas fotos incluso los muestran tomados de la mano.

Al público le encantó su química y también reaccionaron de la misma manera en Twitter.

La mayoría de ellos probablemente pensó que estaban vinculados románticamente entre sí. Sin embargo, no están en una relación, ya que Lady Gaga ya está enamorada de otra persona.


Todo sobre el novio de Lady Gaga

Lady Gaga está actualmente en una relación con su novio y empresario Michael Polansky. Gaga hizo el anuncio oficial en Instagram después del fin de semana del Super Bowl en 2020. Compartió una foto con Polansky donde se la puede ver mimar en Miami pocos días después de que la noticia de su romance se volviera viral.

La mujer de 35 años solía publicar selfies con su pareja y su relación se fortaleció durante la cuarentena en 2020.

Michael Polansky se graduó en Harvard y es propietario del cofundador del Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer de Facebook, Sean Parker. Su perfil de LinkedIn dice que también fue el CEO de The Parker Group, que ha albergado organizaciones benéficas y empresas de Parker durante mucho tiempo.


Su perfil de LinkedIn también menciona que es cofundador y director ejecutivo de The Parker Foundation y socio gerente de Parker Ventures. El sitio web del Instituto de Inmunoterapia contra el Cáncer afirma que Michael está en la junta de seis personas que rompe las barreras contra la investigación del cáncer.

Lady Gaga asiste a la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures en el Academy Museum of Motion Pictures el 25 de septiembre de 2021 en Los Ángeles, California (Imagen a través de Getty Images)
Lady Gaga asiste a la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures en el Academy Museum of Motion Pictures el 25 de septiembre de 2021 en Los Ángeles, California (Imagen a través de Getty Images)

Polansky trabajó anteriormente en Founders Fund con Parker y Peter Thiel y es cofundador de la organización política bipartidista, Economic Innovation Group (EIG).


La larga historia de la relación de Lady Gaga

los Historia de horror americana El historial de citas de la estrella ha sido demasiado largo y hasta el día de hoy se desconoce alguna información. Comenzó a salir con Luc Carl en 2005, que continuó durante seis años. Este fue el momento en que la carrera de Gaga como cantante acababa de dar un gran giro. Luego fue vinculada con el diseñador Matthew Williams, con sede en Los Ángeles, en 2008.

Williams y Gaga más tarde terminaron su relación y el ex novio de Gaga, Luc Carl, volvió a entrar en su vida. Los dos se separaron nuevamente en 2011, y la actriz expresó lo mismo en su canción, Tú y yo.

Lady Gaga conoció a Taylor Kinney en el set de You and I e hizo su primera aparición pública en la 71ª fiesta anual de los Golden Globe Awards en 2014. Kinney le propuso matrimonio a Gaga en 2015 y asistieron a los Billboard Music Awards. Fueron vistos nuevamente junto con los 88 Premios Anuales de la Academia.

sddefault

Gaga y Kinney más tarde se separaron, y lo mismo se reveló en su documental, Cinco pies dos. los El machete mata la actriz también anunció su ruptura en Instagram. Luego fue vista con Christian Carino en 2017 y se rumoreaba que estaban comprometidos. Confirmaron oficialmente su compromiso en 2018.

Lady Gaga y Christian Carino se separaron en 2019 y los rumores afirman que Gaga tiene una relación con Bradley Cooper. en cualquier caso, el Los Muppets más buscados La estrella ha dejado en claro que solo son amigos, y una de sus publicaciones de Instagram sugiere que podría estar saliendo con el ingeniero de sonido Dan Horton. La noticia nunca fue confirmada y Gaga luego confirmó que estaba soltera.

Lady Gaga fue vista saliendo de un club de Las Vegas con un hombre no identificado en 2019, y Gaga luego confirmó su relación con Michael Polansky en Instagram en 2020.


.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario