<
>

¿Quién es el presentador invitado de Kelly y Ryan hoy? Katie Lowes se une a Seacrest

GettyImages 1057990726 scaled


Katie Lowes se unió a Ryan Seacrest como presentadora invitada en LIVE with Kelly and Ryan hoy (martes 9 de agosto de 2022), y no por primera vez.

Lowes ha aparecido antes en el estudio ABC. Lo hizo por esta época el año pasado, según los informes de Hello Magazine, y también el año anterior.

Eso hace (al menos) tres agostos seguidos en los que Katie reemplazó (o se sentó) a Kelly Ripa frente a Seacrest.

¿Qué sabemos sobre la vida de Lowes lejos del escritorio de Kelly y Ryan? ¿De dónde es ella y por qué siempre reemplaza a Kelly en la misma época cada año?

Foto de Cliff Lipson/CBS a través de Getty Images

¿Quién es el presentador invitado de Kelly y Ryan hoy? Conoce a Katie Lowes

Katie Lowes es de Queens, Nueva York y creció en Port Washington, Nueva York.

Proviene de un origen católico irlandés (a través de su padre) y judío (a través de su madre), y no está lejos de cumplir 40 años.

Si parece familiar, hay una buena razón para ello. Lowes es un suplente habitual de Kelly Ripa en LIVE with Kelly and Ryan.

Se sentó junto a Seacrest en agosto de 2018, agosto de 2020 y agosto de 2021 antes de hacer lo mismo en agosto de 2022. ¿Coincidencia?

¿Por qué Katie Lowes siempre reemplaza a Kelly Ripa en la misma época del año?

Todo el mundo necesita unas vacaciones de vez en cuando, y Kelly no es una excepción.

La madre de tres hijos de 51 años toma regularmente sus merecidas vacaciones en el verano de agosto, probablemente porque sus hijos no están en la escuela, la universidad o la universidad.

Ripa conoció a su esposo Mark Consuelos en 1995. Fueron coprotagonistas, apropiadamente, en la telenovela estadounidense All My Children. Se fugaron en 1996 y tuvieron su primer hijo al año siguiente.

Lola Grace y Joaquín Antonio siguieron en 2001 y 2003 respectivamente, lo que significa que ahora tienen más de 18 años. Pero ir de vacaciones en la misma época todos los años también puede funcionar por una variedad de otras razones.

Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

¿A quién entrevistaron hoy Katie Lowes y Ryan Seacrest?

Primero fue la actriz Julia Stiles, quien interpreta a Tricia Albright en Orphan: First Kill, actualmente en los cines.

Luego fue el turno de Danielle Brooks de hablar con Katie y Ryan. Ella iba a hablar sobre la serie de renovación del hogar Instant Dream Home.

Monica Margin también volvió con una ronda de Back 2 Back Bargains, y Steve Patterson gracia la pantalla con un reportaje sobre la ciudad de Nueva York.

Encuentre el segmento de apertura de Katie y Ryan en el sitio web de Kelly y Ryan aquí. Tiene una duración de poco más de 16 minutos.

Kaina del Gran Mar Nevado | adelanto oficial

televisión de novia

11061

Kaina del Gran Mar Nevado | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/pgjcbIi2x38/hqdefault.jpg

1072282

1072282

centro

22886

¿Cómo ha reaccionado la afición a la sustitución temporal?

Dado que está lejos de ser la primera vez que reemplaza a Ripa, la aparición de Lowes junto a Seacrest hoy no ha causado demasiado revuelo entre los fanáticos de LIVE with Kelly and Ryan.

Sin embargo, ha habido algunas risitas en Twitter. un ventilador escribió bastante poco constructivo que había “hablando demasiado rápido” de Lowes.

Otros parecen tener lo encontré abrumadoren comparación con el programa habitual de Kelly y Ryan.

Durante la transmisión de ayer, Lowes mostró a los televidentes una foto de ella y su esposo con sus atuendos de boda originales, en celebración de su décimo aniversario de boda. Su esposo es Adam Shapiro. Se casaron en 2012 y tienen dos hijos, Albee (nacida en 2017) y Vera (2020).

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Dónde ver la película biográfica de Olivia Newton-John Irremediablemente dedicada a ti

¿Qué edad tiene Devi Vishwakumar de Never Have I Ever en la vida real?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario