<
>

¿Quién es este nuevo Tick Star Preppy Claws?

Preppy Claws


¿Quién es Preppy Claws TikTok? Si te has encontrado con este tipo vestido con un disfraz de esqueleto y bailando y tiene un aura extraña pero divertida, ¡es posible que hayas visto a Preppy Claws prosperando en Tiktok! ¡Este TikToker, cuya identidad aún está bajo identidad, pronto se convirtió en un favorito de los fanáticos! Esta estrella desconocida de TikTok se identifica como un esqueleto al que le encanta bailar y poner sonrisas en los rostros de las personas. ¡A los fanáticos seguramente les encantarán los movimientos asesinos!

¡Este usuario anónimo obtuvo la friolera de 2,5 millones de seguidores en Tiktok en un mes! El primer video del creador se publicó en TikTok a principios de diciembre de 2021. ¡Pronto, este año se convirtió en una sensación de la noche a la mañana! Sin embargo, los fanáticos se preguntan por qué este hombre mantiene el anonimato en torno a su identidad. ¡Parece que esta aura misteriosa alrededor de esta estrella en ascenso de TikTok se suma al cociente de popularidad!

¿Por qué los seguidores lo llaman Tiktok Star Skelly Claws?

Debido a que esta persona usa un disfraz de esqueleto extraño pero colorido, ¡los seguidores también le dieron el nuevo nombre Skelly Claws! Aunque han surgido muchos nombres importantes como el hombre detrás del disfraz, ¡todavía no lo sabemos! Mira uno de los clips de TikTok si aún no conoces el talento de esta estrella de TikTok.

Los fanáticos agregaron algunos nombres famosos para la identidad de Skelly, y el nombre recurrente que surgió fue el nombre de la estrella de Dance Mom, Elliana Walmsley. Es una gran estrella de las redes sociales y podría ser el rostro potencial detrás de Skelly Claws. Walmsley finalmente ha abordado estas especulaciones en curso sobre ser Skelly Claws, pero ya ha aclarado que él no es el rostro detrás de la máscara. Sin embargo, la joven estrella de Youtube reveló que conoce la identidad de Skelly, ¡pero no la revelará!

Garras de muy buen gusto TikTok

Otros grandes nombres que han entrado en este juego de adivinanzas incluyen a la estrella de las redes sociales Emily Dobson, Lilliana Ketchman y la sensación de Tiktok Charli D’Amelio. Quienquiera que sea esta talentosa estrella de Tiktok, ¡a los fanáticos les encantarán sus travesuras y su enfoque desconocido hacia la fama! ¡Así que algunos llaman a Preppy Claws una jefa!

Lea también: ¿Qué significa ‘Abow’ en TikTok?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario