<
>

¿Quién es Jedediah Bila? El exreportero de Fox News interrumpido por el presentador de “The View”, Sunny Hostin, por teorías “anti-vax”

27159 16371593130308 1920


El ex presentador de Fox News, Jedediah Bila, regresó recientemente a La vista para promocionar su nuevo libro. Sin embargo, el episodio tomó un giro dramático después de que ella tuvo un desacuerdo vocal con los coanfitriones Sunny Hostin y Joy Behar sobre sus teorías de la vacuna COVID-19.

Durante el segmento, Behar dijo que la entrevista de Bila tuvo que realizarse de forma remota ya que no pudo estar presente en el estudio debido a que no estaba vacunado:

Está bien, Jed. Hablemos del elefante en la habitación porque deberías haberte unido a nosotros en el estudio hace semanas. Pero no pudo porque ABC tiene una política muy estricta. No puede ingresar a este edificio a menos que esté completamente vacunado. Todos en esta sala lo saben y están vacunados. Pero tomó la decisión consciente de no vacunarse. ¿Por qué no lo tomaste? ”

Jedediah Bila luego aclaró que tiene una “exención médica” a la vacuna confirmada por un médico especialista:

“Mi historia es algo única. Lo compartiré primero, antes de entrar en esos números de los CDC. Tengo una exención médica para la vacuna que fue escrita por mi especialista en enfermedades infecciosas, vacunado en la ciudad de Nueva York, que fue firmada por otros tres médicos. No soy candidato para esta vacuna “.

El hombre de 42 años también afirmó tener una inmunidad natural “muy alta”:

“También tengo una inmunidad muy, muy alta, natural, multicapa, multifacética y altísima que también ha sido demostrada, ha sido demostrada y está confirmada por las cartas de estos médicos. Para mí, personalmente, esta vacuna representa un riesgo mayor que un beneficio ”.

El ex reportero también afirmó que no es “anti-vax” y afirmó que no posee ninguna amenaza médica para otros.

“Tampoco soy un riesgo para ninguno de ustedes. Sé que ha habido mucho debate sobre esto, pero tengo estos médicos que también lo han registrado. Mi punto sobre todo esto es: no soy anti-vaxx. Lo que realmente quiero es que la gente tome estas decisiones por sí misma “.


Bila continuó argumentando en contra de la necesidad de vacunas COVID hasta que Hostin la interrumpió, quien dijo que cualquier información errónea sobre la vacunación no se puede mostrar en la red:

¿Sabes qué, Jed? 762.000 personas han muerto por COVID, incluido Manny [Hostin]los padres. Hemos sido amigos por un tiempo, no entiendo por qué ha elegido priorizar su libertad personal sobre la salud y la seguridad de los demás. Realmente no creo que debamos permitir este tipo de información errónea. Le pedimos al Cirujano General de EE. UU. Que desacredite todo lo que acaba de decir, y no creo que debamos permitir este tipo de información errónea en nuestro aire. Lo siento mucho, amigo mío “.

Sunny a Jedediah Bila: “Sus opiniones sobre las vacunas COVID son demasiado peligrosas para difundirlas”. ?#La vista https://t.co/IAjQYcTUCt

La acalorada conversación sobre la vacunación y los mandatos de COVID-19 continuó hasta que el moderador Whoopi Goldberg concluyó el segmento y optó por una pausa comercial.


Todo lo que debe saber sobre Jedediah Bila

Jedediah Bila es mejor conocido como el presentador de 'Fox & Friends' (Imagen a través de Getty Images)
Jedediah Bila es mejor conocido como el presentador de “Fox & Friends” (Imagen a través de Getty Images)

Jedediah Bila es un presentador de televisión y autor estadounidense, mejor conocido por ser el presentador de Fox y amigos y coanfitrión de La vista. Nació el 29 de enero de 1979 y creció en Brooklyn.

Se graduó de Wagner College como mejor estudiante de su clase con una licenciatura en español y una licenciatura en economía. Jedediah Bila obtuvo una Maestría en Literatura Española de la Universidad de Columbia y asistió a la Academia Estadounidense de Arte Dramático para estudiar actuación, voz y movimiento.

En 2005, Jedediah Bila comenzó una carrera en educación, donde comenzó a enseñar español, escritura creativa e improvisación a estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios. También trabajó como maestro y director en una escuela privada K-12 en la ciudad de Nueva York.

Jedediah Bila también ha trabajado como mesera en un salón de Manhattan y como directora de marketing en una empresa global. Su escritura apareció por primera vez en el centro de atención en 2009 después de revisar el libro del presentador de radio Mark Levin. Libertad y tiranía: un manifiesto conservador.

Después de leer la reseña, Levin invitó a Jedediah Bila a Fox’s Hannityy pronto se convirtió en un rostro habitual en MSNBC, Fox News y CNBC. También ha comenzado a aparecer en programas de radio nacionales para hablar sobre educación, política y cultura pop.

En 2011, Jedediah Bila publicó su primer libro titulado Superados en número: Crónicas de un conservador de Manhattan, documentando su viaje como conservadora y maestra a Manhattan durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008. Al año siguiente, Glenn Beck la invitó a participar en un panel en GBTV Noticias reales.

Jedediah Bila se unió a Fox News como colaborador de la red en 2013 y consiguió el papel de orador en el programa de entrevistas diurno. Superado en número en 2014. También comenzó a aparecer en El cinco y sirvió como invitado de ojos rojos.

En 2016, Jedediah Bila fue nombrado coanfitrión invitado de ABC. La vista y luego fue elegido como el coanfitrión permanente del programa para su histórica vigésima temporada. Luego ganó dos nominaciones al Emmy diurno como presentadora de programas de entrevistas de entretenimiento sobresaliente durante su tiempo en el programa.

sddefault

En 2017, el nativo de Nueva York organizó un especial de por vida, Abby lo dice todo y entrevistó a Abby Lee Miller. Bila liberado #DoNotDisturb: Cómo tengo fantasmas en mi celular para recuperar mi vida al año siguiente y participó en una extensa gira de libros por Nueva York y Los Ángeles.

En abril de 2019, Jedediah Bila comenzó a aparecer como coanfitrión de Weekend Fox y amigos hasta su partida en mayo de 2021. Su último libro, Estimado Hartley: Pensamientos sobre el carácter, la bondad y la construcción de un mundo más brillante, fue lanzado el 16 de noviembre de 2021.

El ex presentador de televisión se casó con Jeremy Scher en 2018. La pareja tiene un hijo y actualmente vive en la ciudad de Nueva York.


.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario