<
>

¿Quién es Joel Sartore en GH? Fotógrafo de Nat Geo en el papel de cameo

GettyImages 1236609051


Ráster Darcy 17 de noviembre de 2021

Craig Sjodin a través de Getty Images

Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, apareció en el Hospital General, pero no como un personaje nuevo como él. Averigüemos más sobre el cameo del fotógrafo.

Su trabajo para el lanzamiento de Photo Ark se exhibió en la Galería Jerome mientras reúne a la gente de Port Charles. Después de pasar los últimos 15 años fotografiando algunas de las especies más raras, debe ser el momento de la acción del jabón.

No es frecuente que Joel esté del otro lado de la cámara, pero la galería de Ava ha solicitado una aparición en pantalla.

  • NUEVO: Concierto gratuito de Larry Hoover de Ye and Drake: entradas, fecha y lo que sabemos

Palm Springs | Remolque | Showmax

¿Quién es Joel Sartore en GH?

Joel Sartore, de 59 años, es un fotógrafo y ecologista galardonado. Fue el Explorador del año de National Geographic 2018 al fotografiar especies en peligro de extinción y hermosos paisajes de todo el mundo.

Es el fundador de Photo Ark, un proyecto documental de 25 años para salvar especies y sus hábitats. En preparación, ha viajado a más de 50 países para documentar la biodiversidad que describe como “un esfuerzo de 25 años para documentar todas las especies sustentadas por humanos en el mundo – en acuarios, santuarios de vida silvestre, zoológicos”.

El trabajo de Joel se ha exhibido en todo el mundo e incluso se ha proyectado en el Vaticano y el Empire State Building. Sin embargo, quiere que su trabajo llegue a una audiencia diferente y aparecer en una popular telenovela hará precisamente eso. Todo esto le ayudará en su misión de crear conciencia sobre los problemas de las especies en peligro de extinción.

  • SIGUIENTE: ¿Qué tan similares son los animales nocturnos de Taylor Swift y todas las películas demasiado buenas?

Fotógrafo de Nat Geo en el papel de cameo

Frank Valentini, productor ejecutivo de General Hospital, estaba interesado en tener a Joel en el programa y Joel se sorprendió con la solicitud:

“Cuando National Geographic me llamó para decirme que Frank y el Hospital General estaban interesados, uno pensaría que ambos habíamos ganado un auto nuevo en The Price Is Right. Ambos gritábamos: ‘¡Dios mío!’ El Hospital General es un nombre tan familiar, una institución estadounidense. Estaba simplemente emocionado.

Aunque Joel está acostumbrado a hablar en público, admitió que se puso un poco nervioso justo antes de sus líneas.

“No estaba realmente nervioso hasta que vi que avanzaban en el guión tan rápido que llegaron a mi escenario, ¡donde tenía que ser convincente y sacar mis líneas!” Nunca había hecho esto antes; Nunca había estado en obras de teatro de la escuela secundaria ni nada de eso. El actor novato explicó.

Su esposa Kathy, quien es una gran fan de GH, también apareció en el episodio como extra. La pareja pudo hacer todas las cosas divertidas en el set e incluso se peinaron y maquillaron juntos, todo mientras exploraban el backstage de la sala de control.

Desafortunadamente, no podrá ver su debut en la pantalla grande mientras se transmite el episodio. “Estaré en Costa Rica porque han identificado una nueva especie de gatito, y solo hay uno en cautiverio y no está rejuveneciendo, así que tengo que ir a fotografiarlo”, dijo. Para seguimiento. . “¡Así que tengo una buena excusa!” Sería mucho más divertido estar en casa viendo el hospital general. No te preocupes Joel, muchos fans de GH estamos escuchando.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

Rumores: ¿Troy Aikman dejará Fox para unirse a amazon Thursday Night Football?

¿Sasha Gilmore del Hospital General está realmente embarazada?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario