<
>

¿Quién es Joey Novak en el Hospital General? El personaje regresa a Port Charles.

[ad_1]

Ráster Darcy 4 de noviembre de 2021

Troy Harvey / ABC a través de Getty Images

En Yesterdays General Hospital Episode, el miércoles 3 de noviembre de 2021, Joey Novak fue recibido de nuevo en la serie por un hombre misterioso. Ahora los espectadores quieren saber más sobre quién es realmente.

A menudo se utiliza a Joey como mensajero que recibe información de otras familias criminales y se la lleva a su tío.

Cuando otro personaje regrese a Port Charles, los próximos episodios seguramente causarán estragos. Averigüemos cómo Joey va a cambiar la historia.

  • UH oh: Prepárate, el video de YouTube Evil Santa es el aterrador engaño de 2021

Hospital general: tráiler promocional de Nochevieja para nuevo drama

BridTV

3370

Hospital general: tráiler promocional de Nochevieja para nuevo drama

https://i.ytimg.com/vi/K9T4O5_I2A8/hqdefault.jpg

822711

822711

centrar

22886

¿Quién es Joey Novak en el Hospital General?

Joey Novak apareció por primera vez en General Hospital en el episodio del 30 de junio de 2021. El actor que interpreta a Joey es Patrick Zeller y anteriormente ha desempeñado pequeños papeles en otras telenovelas como Guiding Light, As The World Turns, One Life To Live y All My Niños.

También puede reconocerlo en películas como Just One More Kiss, Sin reservas y Fugitive Zero.

Joey es parte de la familia Novak que prácticamente dirige Port Charles en comparación con las otras cinco familias. Vincent Novak es el jefe de la familia criminal Novak y se sabe que Joey es su sobrino favorito.

  • NUEVO: ¿Cuál fue el tratamiento alternativo de Aaron Rodgers que “inmunizó” al mariscal de campo?

El personaje regresa a Port Charles.

En el episodio más reciente de General Hospital, Joey regresó a la serie. Llegó al muelle de Port Charles para recibir a un hombre misterioso, y Joey Novak fue recibido en su casa.

Joey podría estar de regreso porque quiere venganza, ya que acusa a la organización de Corinthos de la muerte de su tío. No obstante, Joey está feliz de estar de regreso y no puede esperar a volver a ver a Carly.

Gladys le pregunta a Carly sobre Sonny, quien no responde a sus llamadas, y exclama cuánto lo extrañaba. Ahí es cuando Joey aparece y dice: “No todos lo hicieron”. Luego se acerca a Carly y le dice “Cuánto tiempo sin verte”. Carly le dio una mirada icónica de muerte y los espectadores no podían creer que se hubiera acercado a ella tan directamente.

Gladys le dice a Joey que estaba casi en esa limusina con su tío explotado, Carly agrega lo trágico que fue el accidente, pero Joey sabe muy bien que no fue un accidente.

Curtis luego agarra a Joey y lo echa fuera del área, Joey grita a todo pulmón para preguntar si saben quién es su familia. Carly y Curtis luego hablan de lo “exaltado” que es Joey.

Joey dice que ha vuelto para dirigir esta ciudad y que va a comprarle el club a Curtis para poder usarlo como tapadera comercial. Luego mira al otro lado del muelle y ve a Marshall parado allí.

Parece que se corrió la voz rápidamente de que Joey ha vuelto y no estamos seguros de que los residentes de Port Charles estén muy contentos por ello.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es Mace Coronel alias Jake de Colin In Black And White?

¿Steve Burton abandona el Hospital General como afirman los rumores de Twitter?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario