<
>

¿Quién es la actriz Maria Zhang de la serie de acción en vivo Avatar de Netflix?

Screenshot 2021 12 17 at 13.12.26


En agosto, se anunció que los fanáticos obtendrían una adaptación en vivo de la popular serie animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender, producida por netflix. Averigüemos más sobre Maria Zhang, quien interpreta a Suki en el programa.

Esta semana, se revelaron los miembros del elenco que interpretarán personajes familiares en Avatar: The Last Airbender, incluidos Azula y Suki. Naturalmente, los fanáticos ahora tienen curiosidad por saber un poco más sobre ellos. Echamos un vistazo a la carrera de la actriz Maria Zhang, ya que está lista para interpretar a Suki, así como a su vida fuera de la próxima serie.

Avatar: Frontiers of Pandora – Tráiler de primera vista

BridTV

2567

Avatar: Frontiers of Pandora – Tráiler de primera vista

https://i.ytimg.com/vi/Axmg1E4HrVE/hqdefault.jpg

803566

803566

centrar

22886

  • TENDENCIA: Mira: el talento de Emma Broyles deja sin palabras a la multitud de Miss América

¿Quién es la actriz Maria Zhang?

Maria Zhang es una estrella en ascenso ya que actualmente solo tiene algunos créditos de actuación, que se muestran en su página de IMDb.

Zhang también se graduó de la Universidad del Sur de California, donde obtuvo una Licenciatura en Bellas Artes en Interpretación para Escenario, Pantalla y Nuevos Medios.

A medida que comienza a hacerse un nombre en el mundo del teatro, también está activa en las redes sociales y tiene 10.200 seguidores en Instagram.

  • EXPLIQUE : ¿De dónde es la estrella de voleibol de Wisconsin Anna Smrek y qué altura tiene?

Maria Zhang interpreta a Suki en la adaptación en vivo de Avatar

El jueves 16 de diciembre, se anunció que Maria Zhang ha sido elegida como Suki en la próxima adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender.

El personaje de Suki puede ser familiar para los fanáticos de Avatar ya que líder Kyoshi Warriors, un grupo de luchadoras de élite que honran a su tocaya, Avatar Kyoshi.

Después de anunciar su papel como Avatar, Zhang compartió su entusiasmo en Instagram mientras hablaba sobre su experiencia en el programa. Refiriéndose a su interpretación de Suki, bromeó con los fans esperando que le hiciera justicia al personaje “rudo”:

  • CELEBRIDAD: ¿Kalee Dionne deja la WFAA? El meteorólogo comparte la actualización.

¿En qué más ha estado?

Lejos de su próximo papel en la adaptación de netflix de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender, Maria Zhang ha actuado en papeles teatrales y cinematográficos.

El año pasado, Zhang apareció en el cortometraje Dear Mom y en la serie web WorkInProgress. Por otra parte, algunos de sus créditos teatrales anteriores incluyen Love’s Labor’s Lost (2018) y Black Sky (2019).

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento que disfruta de todo el mundo del espectáculo, las celebridades y los reality shows. Después de obtener un título en periodismo de la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Después de escribir para HITC y The Focus, Amber ahora es escritora de The Focus y cubre las últimas tendencias en celebridades y entretenimiento.

¿Kalee Dionne deja la WFAA? El meteorólogo comparte la actualización.

¿Quién es Elizabeth Yu? Edad y carrera de Avatar, la estrella de netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario