<
>

“¿Quién es la madre?”, La indiscreta pregunta que encendió a Alec Baldwin en Instagram

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS.- El anuncio del actor. Alec Baldwin, 62 años, y su esposa, Hilaria baldwin, De 37 años, que dieron la bienvenida a un nuevo miembro de su familia: el bebé Lucy, generó una serie de especulaciones entre los fanáticos, después de que solo en septiembre pasado, la instructora de yoga le dio a luz a su quinto hijo, Eduardo Pau.

Varios fanáticos hicieron deducciones después de que Hilaria comenzara a seguir la cuenta de Instagram de una compañía de gestación subrogada de Nueva York llamada ‘GPA Aldea‘, quien presuntamente contribuyó a la familia Baldwin al agregar otro miembro. Sin embargo, el interrogatorio directo de un fan cabreó a Alec.

Foto: @hilariabaldwin

“¿Quién es la madre? Hilaria no podía estar embarazada porque dio a luz hace seis meses ”, comentó la atrevida usuaria, quien inmediatamente recibió la inesperada y molesta respuesta del actor. “Deberías cerrar la boca y preocuparte por tu propio negocio”, explotó Baldwin, quien también es el padre de Carmen Gabriela, 7 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo, de 4, y Romeo Alejandro David, en 2.

Hasta el momento, la pareja no ha informado oficialmente sobre cómo sucedió este feliz evento. Sin embargo, según los informes, alguien cercano a la familia reveló a la prensa los medios que usaron los Baldwin para asegurarse de que Lucía pudiera estar con ellos. Práctica a la que también han recurrido otros famosos, como Kim kardashian, Nicole Kidman los Sarah Jessica Parker.

El actor, que ya ha demostrado ser un “ fusible corto ”, mientras se enciende ante la menor provocación, ha desactivado su cuenta Gorjeo Miércoles 3 de marzo, después de comentar Gillian anderson, De 52 años, por el acento que usó cuando recibió su Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto, por ‘La corona“. Y las críticas llovieron sobre él cuando le recordó el engaño de su esposa, quien decía ser española como estadounidense.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario