<
>

¿Quién es la novia de Kenny Chesney? Todo para saber

Kenny Chesney 3


¿Quieres saber quién es la novia de Kenny Chesney? El artista de música country Kenny Chesney es un reconocido cantante, compositor y guitarrista. A Chesney se le atribuye la grabación de más de 20 álbumes y además ha producido más de 40 sencillos Top 10 que alcanzaron su punto máximo en el Billboard Hot Country Songs de EE. UU.

El artista lanzó su tercer álbum de estudio junto con el segundo con un sello importante, titulado Me and You, que se lanzó en 1996. El lanzamiento de su álbum recopilatorio incluyó algunas de sus pistas nuevas, incluidas cuatro pistas nuevas, así como versiones actualizadas de Fall. y Love, The Tin Man y Back Where I Come From. Kenny Chesney tiene hasta seis nominaciones al Grammy junto con varias victorias notables también.

Su 2007 Chanclas Verano La gira ha establecido el récord de ser el viaje por carretera más taquillero del año. Kennedy Chesney es uno de los artistas de la próxima Alineación del Rodeo de Houston 2023. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos para saber quién es la novia de Kenny Chesney.

¿Quién es la novia de Kenny Chesney?

La novia de Kenny Chesney es Mary Nolan. Según los informes, los dos han estado saliendo desde 2012. Tras unas cuantas relaciones públicas y un complicado divorcio con la actriz Renee Zellweger, el artista ha preferido mantener su vida personal alejada de los focos.

La novia de Kenny Chesney

¿Quién es la novia de Kenny Chesney?

Fue en 2014 cuando la popular cantante invitó a Mary Nolan a los American Country Countdown Awards en Nashville, como su cita y se sentó a su lado en el público mientras hacía pública la relación. Como notaron los paparazzi, Mary interactuó con algunos de sus compañeros artistas como lucas bryan y Garth arroyos.

Mary Nolan fue vista nuevamente al lado de Kenny en los Premios CMA en 2016 cuando se la vio dándole un beso de felicitación a su novio cuando aceptó el prestigioso Premio Pinnacle en el espectáculo. Kenny Chesney estuvo vinculado sentimentalmente con celebridades como Miranda Lambert y Sara Evans.

Además, lea ¿Cuántos años tiene Kenny Chesney? Una mirada a su carrera de música country de 32 años

¿Kenny Chesney está casado?

Si bien no se sabe si el cantante está actualmente casado, anteriormente estuvo casado con la popular actriz Renee Zellweger. El artista se cruzó con Renee Zellweger cuando ambas asistían al teletón de ayuda llamado Concierto de Esperanza de NBC en 2005.

Cuando los dos se conocieron, las chispas volaron entre los dos y muy pronto se casaron en una boda secreta. Kenny y Renee se casaron en St. John. Fue un evento íntimo con la asistencia de poco más de 30 invitados. Sin embargo, su felicidad conyugal fue de corta duración ya que se dirigían hacia una anulación.

En una entrevista temprana de 2007, el popular artista admitió que no se arrepiente de la situación. Chesney admitió además que la amaba y que era muy real, pero la trenza sucedió porque simplemente no estaba listo. Concluyó todo llamando a su ex esposa un alma dulce.

¡Kenny Chesney se sincera sobre su sexualidad!

La sexualidad de Kenny Chesney se convirtió en motivo de especulación después de que su ex esposa, Renee, solicitara una anulación después de enumerar el fraude como el motivo de la decisión de invalidar el matrimonio.

La novia de Kenny Chesney

Kenny Chesney

Inmediatamente, comenzó la especulación pública sobre por qué Renee consideraba el matrimonio como un ‘fraude’ y comenzaron a circular rumores de que Kenny era gay. Durante una entrevista temprana en 2007 con 60 minutosel artista abordó estos rumores al tiempo que los desmintió y afirmó que no quiere llamar más la atención sobre ellos y no tiene nada que demostrarle a nadie sobre algo que no es.

La ex pareja explicó que pensaban que la causa menos dañina para la anulación podría haber sido el fraude, pero seguramente no salió como estaba previsto. La ex pareja luego aclaró el aire indicando el motivo de su separación en una declaración conjunta mientras explicaba cómo la falta de comunicación del objetivo de su matrimonio al principio es la única razón de la separación entre los dos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario