<
>

¿Quién es la nueva suerte de Young and Restless cuando el personaje es refundido?

[ad_1]

Ráster Darcy 19 de noviembre de 2021

Foto de Sonja Flemming / CBS a través de Getty Images

Tal como le dijo Abby Newman, también conocida como Melissa Ordway, Phillip “Chance” Chancellor IV está realmente vivo. Los fanáticos quieren saber quién es el nuevo Chance, ya que The Young and the Restless reformuló el papel.

Con evidencia reciente de que la alianza de Chance fue encontrada en el lugar de la explosión, se creía que estaba oficialmente muerto. Sin embargo, parece que Abby tenía razón desde el principio.

Averigüemos quién es el nuevo actor que interpreta a Chance en The Young And The Restless.

Gente ansiosa | Tráiler oficial | Netflix

¿Quién es la nueva suerte en Young and Restless?

El nuevo Chance en The Young And The Restless es interpretado por Conner Floyd.

El debutante de la telenovela volverá a interpretar el papel en un próximo episodio en noviembre. El personaje fue interpretado anteriormente por Donny Boaz, pero dejó el programa en febrero de 2021. Cuando Chance y Abby se casaron en noviembre de 2020, el papel fue interpretado por Justin Gaston, el esposo de Melissa Ordway en la vida real.

Sin embargo, Conner Floyd se hará cargo y los fanáticos quieren desesperadamente saber de dónde lo reconocerán. Anteriormente ha protagonizado Malicious Motifs (2021), Unsubscribe (2020) y Testigos (2019). Aunque su próxima aventura se centra principalmente en The Young And The Restless.

Hubo algunos indicios de que Conner se uniría al elenco, siendo la primera Melissa Ordway quien comenzó a seguirlo en Instagram. Los dos son una pareja casada en el programa, por lo que tendría sentido que la pareja trabajara bastante estrechamente y se hicieran amigos en Instagram.

El personaje es hijo de Nina Webster y nieto de Jill Abbott. Cobró importancia en la serie cuando Christine Blair le dijo a Abby que Chance murió presuntamente en la explosión de una bomba mientras se encontraba en una misión encubierta.

¿Está viva la oportunidad?

Sí, Abby recientemente revisó la caja de cosas de Chance, ya que casi aceptó que se había ido para siempre. Hasta que encuentre un número de teléfono desconocido, piensa que podría ser una pista de dónde decide Chance llamar al número.

Una mujer levanta el teléfono y finge no saber de qué está hablando o quién es Chance. Abby pierde toda esperanza hasta que recibe un recordatorio de la dama que luego confirma que Chance todavía está vivo.

Abby está en la luna, pero parece que Billy y Lily están tramando algo y la mujer del teléfono no es todo lo que parece.

  • NUEVO: Concierto gratuito de Larry Hoover de Ye and Drake: entradas, fecha y lo que sabemos

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

La conexión de Von Dutch con Escobar explorada en la nueva serie de Hulu

¿Quién es Izuka Hoyle de The Wheel of Time como actor que debuta en Prime?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario