<
>

¿Quién es la pareja de Sophie Hutchins o sale con Caitlyn Jenner?

Sophia Hutchins


Sophia Hutchins también es la directora ejecutiva de LUMASOL. LUMASOL es un protector solar inodoro que se puede aplicar después del maquillaje. Los fanáticos querían saber quién Pero Sophia Hutchins pasa el rato. Sophia, una mujer transgénero, a menudo ha hecho públicas sus experiencias como miembro de la comunidad LGBTQ. Ella fue identificada previamente como Scott. No solo eso, la exitosa empresaria admitió en 2016 que la transición de Caitlyn Jenner inspiró la suya. Han estado trabajando juntos en varios proyectos empresariales y han estado estrechamente conectados desde entonces. Sophia admitió que desde los cinco años se sintió atrapada en el cuerpo equivocado y pronto comenzó a investigar sobre la transición.

Mientras que los fanáticos escucharon el nombre de Sophie Hutchins después de que la vincularon románticamente con la popular personalidad de televisión y ex atleta Caitlyn Jenner. Caitlyn Jenner, Directora Ejecutiva de la Fundación, quien se esfuerza por promover la igualdad y combatir la discriminación otorgando subvenciones a organizaciones que fortalecen y mejoran la vida de las personas transgénero. Si bien la empresaria de belleza ha tenido éxito, los fanáticos quieren saber más sobre su relación con la ex atleta Caitlyn Jenner. Aunque muchos han especulado que están pasando el rato, dado que son socios comerciales y que Sophie era bastante cercana a la familia, las conjeturas aún no se han confirmado. Veamos todos los detalles y hechos menos conocidos sobre Salir con Sophia Hutchins.

¿Con quién está saliendo Sophia Hutchins?

Si bien Sophia y Caitlyn Jenner han estado estrechamente conectadas durante años y también fueron socias comerciales, muchos asumen que también están conectadas románticamente. Sin embargo, Sophia Hutchins aclaró el aire de una vez por todas y negó cualquier rumor de citas.

Pero Sophia Hutchins sale

Hutchins admitió en una entrevista exclusiva con la revista People que se siente bendecida por estar cerca de la familia Jenner-Kardashian y afirmó además que Caitlyn la trata como a su hija. Una relación es una relación de afecto maternal y nada más que eso.

Lea también: Sophia Hutchins y Caitlyn Jenner se ven, ¿de verdad o no?

¡Beauty Entrepreneur revela un momento incómodo con Caitlyn Jenner!

En una entrevista anterior, Sophia Hutchins recordó una vez cómo Caitlyn Jenner irrumpió en su habitación cuando tenía una amiga. Una vez vivieron en la residencia de Caitlyn en Malibú y fue entonces cuando Sophia reconsideró vivir allí. Si bien Sophia arrojó luz sobre las constantes especulaciones sobre las citas, dijo que su relación es puramente paterna y muy protectora.

Son como una familia extensa y esta es una situación familiar interesante. Hutchins agregó que Caitlyn nunca la dejó extrañar a su familia, que está en Seattle. No hay ecuación románticos, pero son mejores amigos y son bastante inseparables. No solo eso, Sophia reveló que fue presentada por su maquillador en una sesión de fotos de MAC. Pronto se reconciliaron, gracias a un sentido del humor similar, y terminaron pasando todo el tiempo riendo y finalmente reuniéndose para almorzar. Este fue el comienzo de una gran amistad y una exitosa asociación comercial.

¡Caitlyn Jenner revela por qué nunca podrá tener una cita con Sophia Hutchins!

¡Parece que finalmente sabemos por qué la pareja de la que estamos hablando nunca lo haría! Cuando se le preguntó sobre la ecuación con su manager Sophia, Caitlyn Jenner dijo que es casi como su hija y es más joven que Kendall y Kylie. Destacando su gran diferencia de edad, el ex atleta explicó lo extraño que suena.

Salir con Sophia Hutchins

Preguntada sobre la constante especulación de que Caitlyn y Sophia pretenden tener sus espaldas, la estrella de televisión y deportista respondió que ya tiene suficientes hijos. Caitlyn resuena con lo que Sophia dijo que hacen mucho dinero juntas y todavía lo hacen, pero que nunca tuvieron una relación sentimental. Sophia está bastante de acuerdo con las declaraciones de Caitlyn y dice que la relación es más paternal y protectora que romántica. A menudo se ve a Sophio asistiendo a fiestas y la familia conoce a Caitlyn. Las hermanas Jenner también son cercanas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario