<
>

¿Quién es la primera reina heterosexual en Maddy Morphosis RuPaul’s Drag Race?

GettyImages 1341363132


Ráster Darcy 3 de diciembre de 2021

¿Quién es la primera reina heterosexual en Maddy Morphosis RuPaul's Drag Race?

Foto de Rich Fury / Getty Images

Los fanáticos de RuPaul’s Drag Race quieren saber quién es Maddy Morphosis como la primera reina consecutiva del programa. El programa favorito de los fanáticos regresa para la temporada 14, así que vamos a sumergirnos en el elenco.

Quizás recuerdes a Scaredy Kat como concursante de la primera temporada de Drag Race UK, que era bisexual y tenía novia cuando competía en el programa. Si bien los espectadores se enamoraron de Scaredy Kat, tampoco pueden esperar a ver a Morphosis subir al escenario.

Todos están ansiosos por ver quién será el próximo Glamazon en una vista previa de dos partes el viernes 7 de enero a las 8 p.m. ¡14 reinas competirán por el gran premio de $ 100,000 y estamos ansiosos por ver quién gana!

  • LEER: ¿El ataúd de Young Dolph era de oro de 24 quilates? Lo que sabemos sobre los funerales

Vigil | Tráiler oficial | Pavo real original

¿Quién es Maddy Morphosis?

Maddy Morphosis es un hombre cisgénero heterosexual de un pequeño pueblo llamado Fayetteville, Arkansas.

Maddy está “lista para su debut en el escenario” y la Reina está garantizada para hacer historia en las carreras de resistencia. El programa puede considerarse la plataforma más grande del mundo para representar talentos queer y un candidato directo ciertamente no cambia eso. Incluso puede hacer que la gente hable más sobre las experiencias vividas por drag queens de todos los ámbitos de la vida.

Puedes seguir a Maddy Morphosis en Instagram, TikTok y Twitter bajo el nombre de @maddymorphosis. La reina de la comedia de la ciudad está lista para su gran debut en el escenario.

Maddy se describe a sí misma como una “Reina de la Comedia del Campamento” y está encantada de embarcarse en la Temporada 14. Aunque las reinas masculinas anteriores que han estado en el programa han tenido novias. No han sido identificados externamente como heterosexuales.

Las drag queens del programa suelen ser concursantes homosexuales, por lo que Drag Race intenta constantemente diversificar la competencia que aparece en el programa. La temporada “All-Star” más reciente fue ganada por Kylie Sonique Love, quien fue la primera mujer trans en ganar en la historia de las carreras de resistencia. 2020 también contó con su primer candidato transgénero, llamado Gottmik, quien se identifica como pansexual.

  • SIGUIENTE: ¿Cuál es el género trap queen en Spotify? No, no está relacionado con Fetty Wap

RuPaul’s Drag Race anuncia el reparto de la temporada 14

RuPaul’s Drag Race: Untucked, que es el aftershow del programa, también regresará esta temporada. El programa nos dará una primicia detrás de escena de los concursantes. El post-show se estrenará inmediatamente después del estreno a las 9:30 p.m. ET / PT.

El viernes 3 de diciembre a las 10 a.m., los fanáticos podrán conocer a los competidores en vivo y en la pista. La mirada más profunda a la temporada 14 estará disponible para ver en Drag Rac.mi El canal de YouTube y ganador de la temporada 13, Symone, lo presentará.

Otras reinas que compiten en la temporada 14 incluyen Alyssa Hunter, Angeria Paris VanMicheals, Bosco, Daya Betty, Deja Skye, Jasmine Kennedie, Jorgeous, June Jambalaya, Kerri Colby, Kornbread “The Snack” Jeté, Lady Camden, Orion Story, Willow Pill.

Twitter reacciona a la primera reina consecutiva en RuPaul’s Drag Race

Los fanáticos han tenido acalorados debates sobre sus pensamientos sobre la incorporación de Morphosis a la serie, ya que muchos creen que el drag es intrínsecamente extraño. Otros están ansiosos por ver las actuaciones de Maddy, que demostrarán que puede tomar el centro del escenario y competir con los mejores. Como un Usuario de Twitter Póntelo, “Arrastrar es Arrastrar sin importar la sexualidad, el género o el color de piel”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Por qué los robots quieren a Will Robinson en la temporada 3 de Lost In Space?

¿Cuándo se transmite por televisión el banquete de premios NASCAR?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario