<
>

¿Quién es Marlo Hampton? La estrella de “RHOA” una vez quedó magullada e hinchada después del procedimiento capilar

c1003 16371560649657 1920


Después de ser invitada en el programa durante diez temporadas, Marlo Hampton finalmente se convertirá en miembro del elenco de tiempo completo de Rhoa. Los fanáticos de la franquicia conocen bien a la fabulosa estrella, que se presentó por primera vez al programa como amiga de Nene Leakes.

Con el tiempo, Marlo ha desarrollado relaciones con el resto del elenco y es mejor conocida por su amor por la moda de lujo.

Los espectadores siempre se han preguntado por qué Hampton no era un cuidador oficial de melocotones, y algunos especulan que su pasado con la ley fue la razón.

La entrada de Marlo en la serie es una receta para muchos dramas futuros, lo que la convierte en una gran ventaja para el elenco.


Todo sobre Marlo Hampton

Marlo Hampton fue parte de la Rhoa serie desde 2012. La estrella ha estado entrando en la industria de la moda durante varios años y saliendo con hombres de alto perfil antes de afiliarse al programa.

Durante su tiempo en el programa, Hampton se golpeó la cabeza con otros miembros del elenco, incluidos Kandi Burruss, Kenya Moore y Porsha Williams.

La amistad de Marlo con Leakes ha visto sus altibajos en la serie. La mujer de 44 años también se desempeñó como dama de honor en la boda de Leake en 2013 con Gregg Leakes.

Hampton tiene un gran historial de arrestos en su antigua ciudad natal de Florida. Los cargos incluyen palizas agravadas, violaciones de la libertad condicional y emisión de cheques sin fondos.

los Rhoa la estrella fue arrestada siete veces entre 1999 y 2003.

Marlo usó un término homofóbico en un episodio de 2012 durante una discusión con Rhoa miembro del reparto Sheree Whitfield. Esto causó un gran revuelo en la comunidad LGBTQ +.


La dolorosa intervención de Marlo Hampton

En agosto, Marlo se sometió a un costoso procedimiento que la dejó magullada e hinchada.

Hampton apareció en Instagram Live con la cara amoratada y reveló que se debía a un trasplante de cabello en el cuero cabelludo para reemplazar sus bordes. Hampton dijo que sus ojos se hincharon por los fluidos.

Un usuario irritado de la aplicación de redes sociales comentó:

“Esta obsesión por los bordes y la línea del cabello es extrema. Cada línea del cabello no está destinada a ser completa. Prefiero presionarlos en los bordes en lugar de revisarlos todos “.


La herencia de Marlo Hampton

La estrella de telerrealidad estadounidense y emprendedora de la moda tiene un patrimonio neto estimado de 600.000 dólares.

Marlo tiene una línea de accesorios llamada Arie and Emma que vende gafas de sol y joyas.

los Rhoa star también comisarió una sala de exposición de moda de Le ‘Archive LLC, que alberga más de 5.000 pasarelas y piezas de archivo disponibles para alquiler.

Hampton también tiene un blog de moda llamado SimplyMarlo.com.


.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario