<
>

¿Quién es Sarah Swire de The Boys? Young Grace Mallory es una artista polifacética

Screenshot 2022 06 07 at 13.34.50


Los fanáticos de The Boys tienen curiosidad por saber más sobre la actriz Sarah Swire después de que interpretó a una joven Grace Mallory en un flashback en la nueva temporada.

El drama de superhéroes regresó al video de Amazon Prime para una tercera temporada la semana pasada, con uno de los nuevos episodios que presenta una mirada al pasado de la teniente coronel Grace Mallory.

Conozcamos un poco mejor a la recién llegada de The Boys, Sarah Swire…

***ADVERTENCIA: Spoilers de The Boys a continuación***

Los chicos | Tráiler oficial de la temporada 3 | primer vídeo

televisión de novia

10035

Los chicos | Tráiler oficial de la temporada 3 | primer vídeo

https://i.ytimg.com/vi/K-8VYKUZYiw/hqdefault.jpg

1014127

1014127

centro

22886

  • TENDENCIAS: La biografía de Johnny Depp dice ‘actor ocasional’ en un exitoso debut en TikTok

Sarah Swire se une a The Boys en un flashback de 1984

El recién llegado de The Boys apareció en el tercer episodio de la última temporada como una joven Grace Mallory durante un flashback de la década de 1980.

En el episodio, los fanáticos obtuvieron una idea del pasado del personaje y su participación en la Operación Charly, que fue un proyecto secreto encargado por el 40º presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

Como explicó The Cinemaholic, el programa tuvo lugar en la vida real y siguió a la participación de Estados Unidos en medio de la agitación política en América Central.

  • EXPLICADO: La increíble vida de Prince tuvo un final trágico cuando accidentalmente tomó una sobredosis de drogas

Sarah es una artista polifacética

Lejos de la reciente función The Boys de Sarah Swire, la actriz canadiense de 30 años ha sido parte del mundo de la televisión y el cine durante casi una década.

Según la página de IMDb de la actriz, el primer crédito de Sarah Swire fue para la miniserie de 2013 One Man Flash Mob: The Lucien Simon Story, que coescribió y protagonizó.

Al año siguiente, Sarah protagonizó la película God Help The Girl junto a la estrella de A Series Of Unfortunate Events, Emily Browning, y el cantante de Years & Years, Olly Alexander.

Algunos también pueden reconocer a la actriz por aparecer en la película musical de terror británica Anna And The Apocalypse de 2017 como Steph North, en la que también se le acredita como coreógrafa. Más recientemente, Sarah apareció en el elenco de la serie Murdoch Mysteries y protagonizó entre las temporadas 13, 14 y 15.

  • CELEBRIDAD: ¿Starlight muere en The Boys? Pistas de cómics exploradas

La actriz también es músico.

Fuera de la pantalla, Sarah Swire también se ha hecho un nombre en el mundo de la música, donde se conoce con el apodo de Sister Swire.

El sencillo debut de Sarah, My Sister Is A Butcher, se lanzó en febrero con la última canción de la artista, I Shot The President, lanzada recientemente. Según una entrevista con The Coast en abril, se espera que el álbum debut de Sarah salga más adelante este año.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Starlight muere en The Boys? Pistas de cómics exploradas

Las estrellas de B&B luchan contra las dolorosas lesiones después de que Katrina Bowden explica el hueso roto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario