<
>

¿Quién es Tonny Sorensen de Von Dutch y dónde está ahora?

GettyImages 72338282


Ráster Darcy 19 de noviembre de 2021

Foto de Amanda Edwards / Getty Images

Hulu lanzó recientemente la serie documental The Curse Of Von Dutch: A Brand To Die For, que sigue el auge y la caída de la icónica marca Von Dutch, así que descubramos cuál es el papel de Tommy Sorensen en la historia de la marca.

Las gorras de camionero de Von Dutch estaban de moda a principios de la década de 2000, y los íconos de la moda como Paris Hilton y Kim K lideraban el culto de la moda.

Con su rápido aumento de popularidad, la marca Von Dutch fue vista por primera vez como un éxito mundial. Sin embargo, después de provocar mucha controversia, parece que su fama duró poco.

  • LEER: ¿Blake Lively tiene un aviso rojo? La foto de IG de Ryan Reynold dice que sí
Foto de Chris Weeks / WireImage

La edad de oro | Avance oficial | HBO

¿Quién es Tonny Sorensen?

Tonny Sorenson es un empresario danés que se dice que jugó un papel importante en el surgimiento de Von Dutch. El empresario tiene 57 años y nació en Copenhague el 9 de marzo de 1964.

Se graduó en ingeniería electrónica y comercio y comercio. Fue cofundador y director general del sitio de redes sociales Planet Illogica y de la marca de ropa California Christiania Republic.

Un dato divertido sobre Sorensen es que fue medallista de oro en taekwondo en el campeonato mundial de 1991 en la división de peso pesado.

En 1991 se trasladó a Los Ángeles, donde estudió teatro, guión y realización cinematográfica. Coprodujo la película American Intellectuals en 1998 y rápidamente entró en la industria de la moda.

Invirtió en Von Dutch Originals en 2000 y se convirtió en el director gerente de la empresa. Hizo crecer el negocio y utilizó el respaldo de celebridades para impulsar la marca. Esto hizo crecer rápidamente el negocio, especialmente las ventas de camisetas y gorras de camionero.

¿Dónde está ahora?

Tonny vive con su familia y pasa mucho tiempo en casa o de vacaciones. Parece que sigue siendo un hombre de negocios y sigue siendo el CEO de Planet Illogica.

  • NUEVO: Concierto gratuito de Larry Hoover de Ye and Drake: entradas, fecha y lo que sabemos
Foto de Amanda Edwards / Getty Images

Explicación de la serie Von Dutch de Hulu

The Curse Of The Von Dutch: A Brand To Die For explora la marca de moda y lleva a los espectadores al viaje de tres personas que crearon Von Dutch. Michael Cassel, Bobby y Ed Boswell afirman ser los creadores de Von Dutch Originals y el documental sigue sus historias no contadas.

La serie documental en tres partes se lanzó ayer (18 de noviembre de 2021), así que sintonízate para experimentar el legado de una de las marcas más buscadas.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es el asesino en serie como Narcos: México concluye la subtrama de Juárez?

Narcos: ¿Quién era la esposa de Amado Carrillo Fuentes, Sonia Barragán Pérez?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario