<
>

¿Quién es Tyler Herro? La vida personal de un jugador de la NBA

[ad_1]

Los fanáticos saben curiosamente quién es Tyler Herro Dating. El jugador de baloncesto profesional estadounidense Tyler Herro se ha ganado una gran reputación en el campo de los deportes. No obstante, me llamó la atención después de que su relación con la modelo de fitness e influenciadora de las redes sociales Katja Elise Henry se hiciera pública. Han estado comprometidos durante bastante tiempo. Ambos han mostrado a menudo suficientes PDA en las redes sociales. Katja fue animada por su esposo durante los partidos. Recientemente, los seguidores criticaron a la modelo IG Katja después de que estableciera un estado de no querer vacunarse. No solo eso, algunos incluso han señalado que el estatus que ella ha establecido no tiene sentido.

Jack Harlow dedicó toda la canción al jugador de baloncesto. La canción lleva el nombre completo de Tyler Herro. El propio actor apareció en el video. Herro y Katya publicaron recientemente un gran anuncio que les cambió la vida en las redes sociales. Parece que ya no están solos y están muy emocionados de poder saludar a alguien nuevo. Inmediatamente después de que se deslizó en el modelo de la modelo, ¡un romance floreció entre ellos y todos estaban listos para saludar a su pequeño! Katya Henry ha salido anteriormente con la estrella de los Lakers, Kyle Kuzma. ¿De qué se trata? Bueno, todo esto se explica en el artículo siguiente.

¿Quién es Tyler Herro?

Katya y Tyler inicialmente provocaron rumores de citas después de intercambiar algunos mensajes coquetos en Twitter. El modelo de fitness se asoció más tarde con Tyler Herro durante el descanso de la temporada de la NBA. La pareja recientemente abrazó con entusiasmo las redes sociales con su sesión de fotos de maternidad.

Tyler Herro

La supuesta pareja luego hizo oficialmente su relación. No solo eso, sino que también fueron a Walt Disney. Su romance vertiginoso comenzó después de que Herro se deslizó en Twitter y envió un mensaje de texto informal. Mientras tanto, Katya respondió, diciendo que estaba en cuarentena y que se estaba enfriando.

¡Tyler Herro y Katya Elise Henry saludan a su primer hijo juntos!

¡Vienen las felicitaciones, ya que el jugador de baloncesto Tyler Herro y Katya pronto se convertirán en padres! Los rumores de un embarazo pronto comenzaron a circular luego de una breve publicación de la foto. La imagen de la ecografía se publicó en el Twitter de Henry. Sin embargo, se borró rápidamente a pesar de que Herro estaba marcado en él. Sin embargo, estas suposiciones finalmente se confirmaron después de que la modelo de fitness confirmó su embarazo hoy. Mientras posaba frente a la cámara, subió tres imágenes en blanco y negro. Katya brilla con su colisión infantil y Herro a su lado.

El jugador de baloncesto también volvió a publicar las imágenes. El anuncio en Instagram llegó con una versión de Lil Wayne de Tyler Herro con Big Sean. La modelo de Instagram se vio atacada después de enfrentar reacciones severas debido a la publicación de publicaciones contra las vacunas. El modelo habló de no tener acceso a una vacuna relacionada con el cáncer. Twitter quemó a Katja cuando fue acusada de enviar mensajes contra la vacuna. ¡El estado no solo fue criticado, sino que provocó una gran respuesta en Twitter!

¿Tyler estuvo involucrado con alguien más antes?

Tyler Herro

Mientras la pareja está lista para adoptar a su primer hijo juntos, ¡el actor de Miami ha sido acusado de no ser leal a Katya! ¡La modelo de Instagram Brooke Miranda afirmó que Tyler podría haber estado interesado en ella también! No solo eso, también tenía algunos DMS que reveló en una entrevista. Mientras compartía la captura de pantalla, el modelo IG agregó una leyenda misteriosa. El actor fue acusado además de no enviar uno, sino varios modelos de IG.

Está escrito en la misteriosa inscripción que podemos tener a Katja y aún así no ser fieles. Sin embargo, ella no respondió y se dio cuenta de que Tyler Herro estaba en un globo con Katja. Aunque ninguno de ellos abordó esta afirmación, se informa que Tyler quería volver con su madre. ¡Katya Henry supuestamente engañó al jugador con uno de sus compañeros de equipo! Katya Henry estuvo previamente vinculada sentimentalmente con la estrella de los Lakers, Kyle Kuzma. No solo Brooke, Tyler también envió varios otros modelos. Mientras Katja fue acusada de ser infiel, el actor de Miami abordó las cosas de otra manera. Se dice que ambos todavía están lidiando con estas acusaciones fraudulentas.

Lea también: ¿Raya y Namaari están caminando en una película reciente de Disney?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario