<
>

Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchas más

[ad_1]

Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchas más

Netflix en la Geeked Week de hoy en The Duffer Brothers Anunciado que Anne con una E La estrella Amybeth McNulty ha firmado oficialmente un papel clave en la tan esperada cuarta temporada. Cosas extrañas, que todavía está en producción. McNulty mostrará el papel de Vickie, un mono de banda genial y de habla rápida que llama la atención de uno de los protagonistas.

Netflix ha confirmado el reclutamiento de tres miembros más del personal por parte de Myles Truitt (Relámpago negro), Regina Ting Chen (la reina del sur) y Grace Van Dien (Una borrachera), desarrollado por Patrick, Ms. Kelly y Chrissy. Sus características oficiales se enumeran a continuación:

Truitt Patrick es una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida … siempre que los acontecimientos impactantes hagan que la vida se convierta en una espiral.

La esposa de Chen, Kelly, es una consejera popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por aquellos que más luchan.

Van Dien es la colaboradora principal de Chrissy Hawkins y la hija más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

RELACIONADO: La vista previa de Stranger Things Season 4 hace la pregunta: “Once, ¿estás escuchando?”

Cosas extrañas tiene lugar en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, en la década de 1980. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo esconde experimentos misteriosos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña extraña.

La serie cuenta actualmente con Winona Ryder como Joyce Byers, el jefe de David Harbour Jim Hopper, Finn Wolfhard Mike Wheeler, Noah Schnapp Will Byers, Millie Bobby Brown Eleven, Caleb McLaughlin Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo Dustin Henderson, Cara Buono Karen Wheeler, Natalia Dyer Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Brett Gelman Murray Bauman y Priah Ferguson como Erica Sinclair.

La temporada 4 también presenta una serie de personajes nuevos, incluido Robert Englund (una pesadilla en la calle Elm) como Victor Creel, Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd) como Peter Ballard, Eduardo Franco (Reserva inteligente) Argyle y Joseph Quinn (Katalin Nagy) Como Eddie Munson, quien es un habitual de la serie. Mientras tanto, Sherman Augustus (A Badlandsbe) como el teniente coronel Sullivan, Mason Dye (Bosch) como Jason Carver, Nikola Djuricko (Leyendas) como Yuri y Tom Wlaschiha (Game of Thrones), ya que Dmitri serán personajes recurrentes.

RELACIONADO: Sandman detrás de escena adelanto de la adaptación de Netflix

Cosas extrañas Matt y Ross Duffer lo crean y administran, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores directores son Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson.

Figuras 1-3. La temporada solo se puede transmitir en Netflix.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario