<
>

¿Quién es Vivelill Søgaard Holm of the Elves? Carrera y roles explorados

Screen Shot 2021 11 29 at 2.55.14 PM


La serie dramática de fantasía danesa Elves (o Elfos; titulo original: Elfos) estuvo disponible para ver en Netflix ayer (28 de noviembre). Está protagonizada, entre otras, por la actriz danesa Vivelill Søgaard Holm: ¿quién es ella, qué edad tiene y qué más le ha gustado? Además, ¿cuál es el significado de “nisser” en inglés?

¿Quién es Vivelill Søgaard Holm?

Nacida en abril de 2005 en Copenhague, Dinamarca, Søgaard Holm es una actriz y bailarina danesa. Aprendió sus habilidades en la Academia de Danza Gaardbo, donde bailó desde los seis años.

Seis años después, cuando tenía 12 años, la agente de reparto Amanda-lie Rasmussen la “vio” para el papel de Liv en la película de terror de Daniel Borgman, Resin.

Ha actuado junto a Peter Plaugborg, Sofie Gråbøl, Ghita Nørby y Amanda Collin. El blog de cine holandés The Protagonists elogió su actuación, especialmente porque era su primera aparición en la pantalla.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Bader Shammas? Origen étnico y edad del prometido de Lindsay Lohan

Elfos | adelanto oficial

BridTV

6511

Elfos | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/b8LqYHBgRgw/hqdefault.jpg

897069

897069

centrar

22886

¿Cuál es su edad?

Søgaard Holm tiene actualmente 16 años y tendrá 17 el próximo abril. Vive con su familia, su madre, su padre y su hermano mayor Elvis, en Copenhague, según su biografía de IMDB (escrita por un miembro de la familia).

Elfen, o Elves, es solo su segundo papel en pantalla. Ella aparece en los seis episodios.

Como modelo, está representada por Elite, una cadena de agencias de modelos con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Londres y Toronto. Según el perfil de su agencia, Vivelill Søgaard Holm mide 178 cm (5’10 ”) de altura y tiene ojos de color gris azulado.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es DeShanna Marie Minuto? Explorada la edad de la prometida de Jillian Michaels
Fuente: YouTube. [Netflix]

¿Cuál es el significado del nombre original de la serie “Nisser”?

Un “nisse” (o, en noruego, un “tomte”, “tomtenisse” o “tonttu”) es una criatura mitológica del folclore nórdico y escandinavo.

Son espíritus domésticos a menudo imaginados como pequeños ancianos con largas barbas blancas y vestidos con ropas agrícolas tradicionales, como una túnica de lana, pantalones y medias.

En la Dinamarca moderna, mientras tanto, elfos puede ser lampiño, con lana gris y roja con gorra roja. Son criaturas esquivas, más pequeñas que los humanos pero no muy pequeñas.

Como dicta la tradición, la gente deja un solo tazón de avena con mantequilla en la víspera de Navidad. Alivia el nisse, que entrega regalos a casa en Navidad.

Las traducciones al inglés, por ejemplo en las ediciones en inglés de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen, incluyen “goblin”, “hobgoblin” y “pixie”.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Jay Cinco? Exploración de la edad y carrera de YouTuber
¿Quién es Vivelill Søgaard Holm of the Elves? Carrera y roles explorados 18

¿Habrá una temporada 2 de Elves en Netflix?

Elves Season 1 estuvo disponible en Netflix ayer, 28 de noviembre.

Si bien Netflix aún no ha hecho un anuncio oficial sobre la posibilidad de una segunda temporada, el horror popular escandinavo está experimentando algún tipo de renacimiento.

La perdurable popularidad de películas como Midsommar (2019) de Ari Aster, Trollhunter (2010) de André Øvredal y The Ritual (2017; británica pero ambientada en Suecia) de David Bruckner demuestra que hay un apetito por el género.

Si Netflix renueva The Elves para una segunda temporada, parece probable, debido a la relación entre elfos y Navidad, que su objetivo sería lanzarlo el próximo diciembre, a tiempo para la temporada navideña.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es un novelista, guionista aficionado y periodista interesado en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría son legibles. en Medium u onurbicycle.com.

¿Qué actor interpreta a Gene en True Story y por qué suena familiar?

¿Es la banda sonora de True Story la mejor característica de la miniserie de Netflix?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario