<
>

¿Quién fue Paul Lamison? WFLA lamenta la muerte del fotoperiodista

GettyImages 1280293121 scaled


La estación de radio WFLA, con sede en Florida, y su personal están de luto por el repentino fallecimiento de Paul Lamison, fotoperiodista jefe de la estación.

La filial de NBC anunció su muerte ayer (4 de agosto) cuando la estación rindió homenaje a Lamison en sus transmisiones programadas.

Mientras la estación recuerda al miembro del personal de WFLA, recordamos su carrera como parte de la estación de Tampa.

aventuras épicas con Bertie Gregory | Tráiler oficial | Disney+

televisión de novia

11037

aventuras épicas con Bertie Gregory | Tráiler oficial | Disney+

https://i.ytimg.com/vi/iVOcBwtF78o/hqdefault.jpg

1068802

1068802

centro

22886

WFLA rinde homenaje a fotoperiodista

El jueves 4 de agosto, la estación WFLA de Tampa, Florida, anunció el fallecimiento de uno de los suyos al confirmar que el fotoperiodista jefe Paul Lamison había muerto.

Lamison, que había trabajado en la estación durante casi tres décadas, tenía solo 57 años y falleció el miércoles (3 de agosto) luego de un ataque cardíaco repentino.

Los tributos al fotoperiodista de WFLA se compartieron en la transmisión de la estación el jueves cuando los miembros del personal que trabajaron junto a Lamison dentro y fuera de la pantalla lo recordaron.

También se compartió una publicación en honor a Lamison en la página de la estación. Gorjeo. La estación escribió: “Estamos devastados por la repentina pérdida de [Paul Lamison] pero agradecido por todo lo que aportó a nuestro equipo y por el impacto que ha tenido en nosotros”.

Paul Lamison conocido por sus informes Eagle 8

Además de ser el principal fotoperiodista de la estación, Paul Lamison también se convirtió en un rostro familiar para muchas audiencias de WFLA por su reportaje Eagle 8.

Lamison, quien creció en Lakewood, Florida, fue el “ojo en el cielo” de la estación cuando compartió una vista panorámica de Tampa con los televidentes desde el helicóptero de noticias Eagle 8.

Lamison a menudo informaba desde el helicóptero en los noticieros matutinos de la estación para su cobertura de tráfico, ayudando a los televidentes con sus viajes matutinos. También se elevó a los cielos cubriendo noticias de última hora.

Celebró 29 años en WFLA en mayo

Paul Lamison conmemoró 29 años como parte de la estación de Tampa durante uno de sus informes Eagle 8 hace solo dos meses.

Mientras compartía una actualización sobre el tráfico del día en mayo, mostró una foto de sí mismo cuando comenzó en WFLA. En referencia a la foto, dijo: “Empezó aquí en Canal 8, hoy hace 29 años”. Continuó bromeando: “Hace 29 años que estoy aquí. Empecé cuando tenía cinco años, ahora tengo 34”.

Al subir el momento en su canal de YouTube, también reflexionó sobre el hito en la descripción del video y escribió: “Da miedo lo rápido que pasa el tiempo… Tengo mucha suerte”.

Lamison comenzó en la estación el 26 de mayo de 1993 y habría celebrado tres décadas como parte de WFLA el próximo año.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

La hija de la estrella de telenovelas Maura West irreconocible después de ‘ser tan grande’

Elenco de Will & Grace ahora: de valiente historia de salida del armario a raro susto de salud



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario