<
>

¿Quién interpreta a Anthony Hughes, la víctima de Jeffrey Dahmer en Monster de Netflix?

GettyImages 1330024827 scaled


Ella Kipling 22 de septiembre de 2022

¿Quién interpreta a Anthony Hughes, la víctima de Jeffrey Dahmer en Monster de Netflix?

Foto de Curt Borgwardt/Sygma/Sygma vía Getty Images

Monster: The Jeffrey Dahmer Story se lanzó en netflix, y los espectadores quedaron horrorizados con la historia contada dentro de la serie de diez episodios.

La serie, como su nombre indica, cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie que acabó con la vida de 17 jóvenes y niños y era conocido como el Monstruo de Milwaukee o el Caníbal de Milwaukee.

Uno de los episodios, Silenced, se centra en una de las víctimas de Dahmer, Anthony Hughes. El episodio ha sido elogiado en Twitter por su interpretación de Hughes, que tenía problemas de audición.

¿Quién interpreta a Anthony Hughes en Monster?

Anthony Hughes es interpretado por Rodney Burford. También apareció en Deaf U, en 2020.

Además de ser actor, Burford es jugador de fútbol en la Universidad de Gallaudet. Gallaudet es la única universidad de artes liberales del mundo dedicada explícitamente a la educación de estudiantes sordos y con problemas de audición. Por lo tanto, todos los miembros del equipo de fútbol de Burford tienen problemas de audición.

Burford ve esto como una fortaleza. Le dijo a The Guardian: “Creo estoy en una ventaja en un juego, yo Puedo hablar basura y puedes escucharme. Cuando habla basura, no te escucho… [that means] Ya estoy en tu cabeza.

La página de Instagram de Burford está eficientemente llena de fotos de él jugando para su equipo, los Bisons. Tiene 6.425 seguidores en el momento de escribir este artículo, y puedes seguirlo aquí.

¿Quién era Anthony Hughes en la vida real?

Anthony Hughes, conocido como Tony, nació en 1960. Era sordomudo después de perder permanentemente la audición cuando era un bebé debido a los efectos secundarios de los medicamentos que le dieron cuando era niño.

Hughes era una aspirante a modelo y se mudó a Madison para la universidad, así como en un intento de seguir una carrera como modelo. Conoció a Dahmer en un bar gay de Milwaukee en 1991, donde Dahmer era un habitual.

Hughes accedió a irse a casa con Dahmer, informó The Scottish Sun, y se pensó que Dahmer había sugerido una sesión de fotos desnuda.

Una vez dentro, Tony fue drogado y estrangulado hasta la muerte por Dahmer.

¿Quién interpreta a Jeffrey Dahmer?

Dahmer es interpretado por Evan Peters, quien es conocido por sus muchos papeles en la serie de antología de FX American Horror Story. Como uno de los actores favoritos de Ryan Murphy para elegir, Peters también interpretó a Stan Bowes en Pose y nueve episodios de AHS.

También puede reconocer a Peters por sus papeles como Peter Maximoff/Quicksilver en la serie X-Men y la serie WandaVision de Marvel Cinematic Universe.

Hablando sobre interpretar a Dahmer, Peters dijo: “Sentí importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas, para tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible”.

Los espectadores reaccionan a la historia de Hughes

Tras el lanzamiento de Monster, muchos espectadores acudieron a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la serie y, en particular, el episodio que presenta a Tony Hughes.

un espectador tuiteó: “Absolutamente cautivado por el personaje y la historia de Tony Hughes en la nueva serie de Dahmer. Que su alma siga descansando en paz junto a las demás víctimas. El programa es difícil de ver y este episodio en particular golpea más fuerte”.

Otro dijo: “Me encanta que eligieran a alguien que es realmente sordo para interpretar el papel de Tony Hughes. Además, este episodio me tiene al borde de las lágrimas”.

#DahmerNetflix es una basura macabra bien interpretada, pero el episodio 6 Silenciado sobre Anthony “Tony” Hughes fue conmovedor. Si quieres contar estas historias, el objetivo debe ser honrar la humanidad de las víctimas y, de lo contrario, es solo sacar provecho de la miseria”. dijo una persona.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Ella es la jefa de contenido de Freshered y también trabaja como periodista independiente en GRV Media, escribiendo para HITC y Reality Titbit. Su mentira en noticias y todo lo relacionado con la cultura, incluidos entretenimiento, musicales, libros, intereses y redes sociales. Ella también es una gran partidaria de los medios estudiantiles y escribe para el periódico de su universidad, además de presentar su propio programa en la estación de radio.

¿Dónde está Mark Mester? Anfitrión de KTLA suspendido luego de disculparse en el aire

Matt Atkinson se pavonea para burlarse de los influencers en un clip alegre



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario