<
>

¿Quién interpreta a Cahir en los estrenos de la temporada 2 de The Witcher?

W 205 Unit 01854 RT scaled


The Witcher finalmente está de regreso en nuestras pantallas como la segunda entrega de la serie que se estrenará en Netflix esta semana.

La serie 2 de la serie llega casi dos años después de la primera entrega, lanzada en diciembre de 2019. Durante la primera temporada, los fanáticos conocieron a Cahir con el personaje de Witcher regresando en la temporada 2.

Siguiendo el largometraje de Cahir, los fanáticos sienten curiosidad por saber quién interpreta al personaje. Echaremos un vistazo …

The Witcher Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

BridTV

6303

The Witcher Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

https://i.ytimg.com/vi/TJFVV2L8GKs/hqdefault.jpg

892002

892002

centrar

22886

  • EXPLIQUE : ¿Quién es Calum Stevenson? Se explora la carrera del retratista del año de Sky

Cahir regresa para la temporada 2 de The Witcher

El personaje de Witcher Cahir, Mawr Dyffryn aep Ceallach, más conocido como Cahir, se presentó por primera vez a los fanáticos en la primera temporada del programa. En el transcurso de la serie, el oficial de inteligencia del Imperio Nilfgaardiano se hizo conocido por el público como un antagonista de la serie.

Al comienzo de la segunda serie, Cahir está cautivo por el consejo, y el personaje más tarde se perdió por poco de la muerte mientras huía de su encarcelamiento. Los fanáticos parecen estar entusiasmados con el regreso de los personajes, ya que esperan aprender más sobre la historia del personaje y sus orígenes en la nueva serie:

  • TENDENCIA: ¿Cuándo saldrá el Polar Express en TV 2021?

¿Quién interpreta a Cahir?

El actor detrás del personaje de The Witcher de Cahir es la estrella australiana de 36 años Eamon Farren. Si bien en los últimos años Farren se ha hecho conocido por sus papeles en pantalla, ha hecho su debut en el escenario.

En una entrevista con Cinema Australia en 2014, el actor admitió que aún le gustaría dedicarse a la actuación, así como una carrera en el cine.

Le dijo a la publicación: “Creo que el teatro es siempre algo con lo que me gusta equilibrar el trabajo cinematográfico. Obtienes cosas que son diferentes de las dos. Una combinación de las dos sería ideal.

Foto de JB Lacroix / WireImage
  • CULTURA: ¿De quién está hablando Super Gremlin y es realmente la canción número 1 del mundo?

¿En qué más ha estado?

Eamon Farren ha tenido una exitosa carrera en el cine, habiendo protagonizado Winchester (2018), Chained (2012) y, más recientemente, The Dig de Netflix, que también protagonizó estrellas conocidas como Lilly James y Ralph Fiennes.

El actor también ha aparecido en algunos programas de televisión notables. Además de The Witcher, es posible que algunos conozcan a Farren por su papel en la serie Twin Peaks de 2017 como Richard Horne.

También protagonizó la película para televisión Carlotta en 2014 y luego recibió el premio al Mejor Actor Invitado o de Reparto en una Serie de TV de los Premios AACTA en 2015.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento que disfruta de todo el mundo del espectáculo, las celebridades y los reality shows. Después de obtener un título en periodismo de la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Después de escribir para HITC y The Focus, Amber ahora es escritora de The Focus y cubre las últimas tendencias en celebridades y entretenimiento.

¿Cuándo saldrá el Polar Express en TV 2021?

¿Qué altura tiene Freya Allan? Diferencia de altura con coprotagonistas de Witcher explorada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario