<
>

¿Quién mató a Chris Chahal en Safe? Explicación del final de Netflix

GettyImages 699198094 scaled


Darcy Chevron 12 de enero de 2022

¿Quién mató a Chris Chahal en Safe?  Explicación del final de Netflix

Foto de Isa Foltin/Getty Images

Las nuevas adaptaciones de Harlan Coben han tenido un gran éxito entre los usuarios de Netflix, incluida la última, Stay Close. Muchos fanáticos ahora ven atracones de coben otras versiones, incluida Safe de 2018. Pero algunos fanáticos buscan un resumen de quién mató a Chris Chalal en este tenso final.

Safe es una serie de televisión británica creada por el novelista policiaco superventas Harlan Coben. La serie ha resurgido en el centro de atención tras el éxito de los lanzamientos recientes de Coben en Netflix. Sin duda, estará encantado de saber que el creador tiene muchas más series y películas bajo la manga, ya que consiguió un acuerdo con la plataforma de transmisión.

Averigüemos quién mató a Chris Chahal en Safe mientras exploramos más antes del final de la serie de detectives de Netflix.

***Alerta de spoiler***

  • MÚSICA: ¿Por qué Soulja Boy es tendencia en Twitter esta semana?

Demasiado caliente para manejar | Tráiler oficial de la temporada 3 | netflix

¿Quién mató a Chris Chahal en Safe?

Sophie mató a Chris porque amenazó con decirle a la policía lo que sabía sobre el incendio de la escuela y su participación.

Fue a la fiesta en Marshall’s para recoger a su hijo, pero mientras estaba allí decidió confrontar a Chris, quien instantáneamente se puso a la defensiva. Sophie había confrontado a Chris por su uso de drogas antes, pero Chris parecía haber buscado vengarse de la mujer policía. Confesó tener una grabación de Sophie admitiendo lo que había hecho en su teléfono, lo que enfureció a Sophie.

La pareja comienza a pelear y, mientras se empujan y empujan, finalmente caen a la piscina donde ella lo ahoga. Deja su cuerpo en la piscina para que Sia la encuentre y, antes de abandonar la escena, se asegura de borrar la grabación de su teléfono.

Explicación del final de Netflix

En el primer episodio de Safe, hubo una breve mención de un incendio escolar. La DS Sophie Mason ciertamente trató de hacer avanzar la conversación desde el incidente cuando su nueva colega de DC, Emma Castle (Arterton), lo mencionó.

El 17 de mayo de 1990, Sophie y sus amigos Rachel, Helen, Bobby y Craig iniciaron un incendio en la escuela para protestar contra los maestros que no les agradaban. Ocho niños murieron en el incendio y, como los perpetradores se deshicieron de todas las imágenes de las cámaras de seguridad, no fueron capturados.

En su lecho de muerte, Rachel le revela el secreto a Jenny, la hija mayor. Jenny busca descubrir la verdad y comprender lo que su madre había querido decir con “gente muriendo”. Su diario insinúa que había estado involucrada en un “incidente”, por lo que visita a su vecino de quien su madre era amiga y encuentra una cinta VHS con imágenes.

¿Cómo confronta Jenny la verdad?

Ella usa el reproductor de VHS de su novio Chris y descubre que la cinta contiene imágenes ocultas de CCTV de la noche del incendio escolar de 1990. Él dirige, con la esperanza de obtener más información sobre el incidente. En su viaje, se detienen en la fiesta en Marshall’s, donde Chris encontró su destino.

Jenny le dice a Helen que sabe la verdad, pero decide quedarse en casa de Helen a pasar la noche. Especialmente después de enterarse de la muerte de su novio y pensar que podría sospechar. Sin embargo, Helen ya llamó a Bobby y le hizo saber que los habían descubierto nuevamente.

Bobby decide presentarse en la casa de Helen, prenderle fuego y matarla. ¡También secuestra a Jenny, quien es rescatada por su padre y su nuevo amante, que también resulta ser el mejor amigo de la difunta madre de Jenny (confuso, lo sabemos)! Bobby luego se suicida y Jenny decide, después de todo esto, que va a mantener el “incidente” bajo control.

Foto de Isa Foltin/Getty Images

Los fans reaccionan al final seguro

  • TENDENCIA : ¿Qué le pasó a Scott Van Pelt cuando extraña el reciente SportsCenter?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con una licenciatura en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad está en el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

Sí, es White Boy Rick en Euphoria S2: Richie Merritt se une al elenco

El “nuevo” Ashland Locke de Young & Restless no es ajeno al jabón



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario