<
>

¿Quiénes eran Ek Thi Begum en la vida real?

[ad_1]

Ek Thi Begam es una serie de suspenso y crimen. Su primera temporada salió el 8 de abril de 2020. La cual incluyó la historia del personaje principal Ashraf Bhatkar, quien quiere vengarse de Maqsood por matar a su esposo. Aprendamos un poco más sobre la serie en línea Ek Thi Begum? También hablaremos de quiénes son los verdaderos personajes de Ek Thi Begum. La historia comienza con Ashraf y su esposo Zaheer viviendo en Mumbai. Se aman mucho. Zaheer también es parte de la pandilla de la mafia. El líder de la pandilla es Maqsood. Zaheer también es un compañero de confianza de Maqsood. El clan Don está liderando un cartel de drogas en la India desde Dubai.

¿Cómo comienza el viaje de Ashraf después de la venganza? Maqsood y Zaheer son buenos amigos, pero se vuelven el uno contra el otro debido a los desacuerdos. Cuando se convierten en rivales, Zaheer se convierte en una amenaza para Maqsoods. En un intento por acabar con su enemigo, Maqsood ayuda a la policía de Mumbai. El 26 de julio de 1986, la policía arrestó a Zaheer en el aeropuerto. Más tarde lo llevan a un lugar apartado. Aunque Zaheer lo intenta, no puede escapar y lo matan. Cuando Ashraf descubre que Maqsood lo ha asesinado, decide vengarse de ella matando a todos los responsables.

Sapna contra Ek thi begumu

Sapna contra Ek thi begumu

Lea también: Navarasa en Netflix: Todo sobre la serie web Tamil

¿Quiénes son los verdaderos héroes de Ek Thi Begum?

Ek Thi Begum es una serie para adultos y cubre muchas escenas íntimas y lenguaje ofensivo. La actriz Anuja Sathe interpreta al personaje de Ashraf. Es una famosa actriz india y ha protagonizado muchas películas hindúes. Su personaje Ashraf utiliza la seducción, la táctica y la belleza para recopilar toda la información sobre sus enemigos. Además, es despiadada y mata a su enemigo sin dudarlo.

La serie está basada en hechos reales. ¿Descubriremos quiénes son los verdaderos personajes de Ek Thi Begum?

Ek Thi Begum Ashraf Bhatkar- Ashraf Khan / Sapna didi (personaje de la vida real)

Ashraf Khan era el nombre real del personaje Ashraf Bhatkar. Y Sapna didi era su apodo. Debido a que decidió vengarse de Daweed Ibrahim, su profesión se convirtió en la reina de la mafia. No sabemos su fecha de nacimiento. Pero su fecha de muerte es febrero de 1990. Sapna didi nació en una familia pobre y se casó con Mehmood Kalia. Ella no tuvo hijos. Ella no sabía que su esposo trabajaba para Dawood Ibrahim. Después de la muerte de Mehmood, Ashraf quería venganza. Para ello, tomó la ayuda de Hussain Utara. Hussain la ayudó a aprender a pelear, andar en bicicleta, usar artes marciales y usar un arma. Para obtener apoyo en su intento, también se convirtió en oficial de inteligencia de la policía.

sapna didi

Sapna Didi

Ashraf tenía la intención de matar a Dawood en el estadio de críquet de Sharjah. La persona que la ayudó la traicionó. Finalmente, Dawood le ordenó que la matara. Y ese fue el final de su vida.

Zaheer Bhatkar- Mehmood Kalia (personaje de la vida real)

Mehmood Kalia es el verdadero personaje de Ek Thi Begum. Zaheer Bhatkar es el nombre de su héroe en la serie en línea. No hay mucha información sobre él. Pero como se muestra en la serie Ek Thi Begum, Zaheer fue encontrado por la policía de Mumbai en 1986.

Zaheer Bhatkar

Zaheer Bhatkar

Su esposa Ashraf Khan lo amaba mucho. Esto lleva a Ashraf a querer vengarse de la muerte de su marido.

Maqsood- Dawood Ibrahim (personaje de la vida real)

El mafioso famoso por la explosión de Bombay es uno de los personajes reales de Ek Thi Begum. Se origina en los barrios marginales de Mumbai. Comenzó como un pequeño gángster. Pero con el tiempo, se convirtió en el narcotraficante y la mafia más grande. Ibrahim es el director de D-Company. Es un grupo criminal. Para obtener más información, puede ver la historia de Dawood Ibrahim y cómo llegó al poder en Once Upon a Time in Mumbai. En la película, el personaje de Dawood Ibrahim es interpretado por Imraan Hashmi. Además, Dawood se convirtió en un terrorista mundial en 2003. India y el Reino Unido lo querían. También se supone que fue él quien planeó el atentado de 1993 en Bombay. La agencia criminal británica FBI ha declarado a Dawood como uno de los diez criminales más buscados.

Maqsood- Dawood Ibrahim

Maqsood- Dawood Ibrahim

Ibrahim tiene tres hermanos, Haseeno Parker, también conocida como Haseena Appa. Usó el nombre de su hermano para despertar el miedo en los residentes de Mumbai. Y finalmente se convirtió en la reina de la mafia. Sus otros dos hermanos son Shabir Ibrahim Kaskar e Iqbal Ibrahim Kaskar. En 2017 y 2020, el gobierno vendió varias propiedades de Dawood. Esto incluyó el famoso restaurante Rounaq Afroz.

Lea también: Aani Kay Hava Temporada 3: Todo sobre la serie marathi



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario