ESTADOS UNIDOS – El modelo iraní Sam asghari, Novio de 27 años de la cantante Britney Spears, De 39 años, le dijo a una publicación famosa su deseo de ser padre y comprometerse con el intérprete de ‘Bebe una vez mas‘para dar el siguiente paso en su relación de poco más de cuatro años.
“Quería hacer televisión, quería hacer películas. Mi estrategia de actuación fue alejarme de los videos musicales. No quería hacer más y ser conocido como actor de videos musicales, pero un buen amigo mío estaba trabajando en un proyecto y me refirieron al equipo que interpretaría el papel principal de ‘PijamadaDijo Asghari, en una entrevista con la revista Forbes.
“(Britney) eligió personalmente mi foto y quería que participara en el video musical. Mi amigo me llamó y me dijo: “Necesito que estés aquí. Créeme, quieres aparecer ”… No sabía quién estaba filmando. Fue un proyecto secreto. Así que me presenté a mi amigo. Me presenté y todo empezó a partir de ahí ”, recuerda Sam sobre su primer acercamiento con el cantante.
Cuatro años después de este encuentro con la “Princesa del Pop”, y con tan solo 27 años -el 4 de marzo- el joven declaró: “Mis prioridades en la vida son ser humildes y entender de dónde vengo y dónde estoy. Vamos. Quiero llevar mi carrera al siguiente nivel en lo que respecta a la actuación. También quiero llevar mi relación al siguiente nivel. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven ”.
sin embargo se sentó Aún podría enfrentar varios obstáculos para poder lograr su deseo, ya que se sabe en todo el mundo que por mandato legal su novia permanece bajo la tutela de su padre. James lanzas, De 68 años, con quien la modelo no tiene una buena relación porque a principios de este mes lo acusó en Instagram de ser un ‘idiota’ y un ‘entrometido’ en su relación con Britney.