<
>

Radiohead declara un cambio para la industria


cabeza de radio, fiesta de prensa, industria, música, ed o ‘brien

Radiohead declara un cambio para la industria

El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, dijo que la industria de la música debe cambiar radicalmente para competir seriamente con el intercambio ilegal de archivos.

O’Brien fue anteriormente un fuerte crítico de los planes del gobierno para desconectar a los usuarios de Internet que se encuentran compartiendo archivos ilegalmente. Ahora ha dicho que la industria discográfica está flaqueando porque no ha logrado cambiar con los tiempos.

Hablando con MIDEM antes de su conferencia de música de 2010, O’Brien dijo: “Tengo un problema cuando la gente en la industria dice ‘está matando a la industria, es lo que nos está destrozando’. [Pirates] puede que no compren un álbum, pero gastan su dinero en entradas para conciertos, una camiseta, lo que sea.

“El modelo de negocio tiene que cambiar. Tienes que hacer que sea un poco más barato comprar música para competir con peer-to-peer. El Richard Branson de hoy podría crear un sitio web realmente asombroso para jóvenes de 14 a 24 años que hacen su música. .. y hacen algo realmente innovador y hacen que sea muy fácil para la gente comprar música y por poco dinero “.

Añadió: “Muchos niños entre las edades de 14 y 17 no tienen tarjetas de crédito, entonces, ¿cómo van a obtener música digitalmente? Estos son problemas muy, muy, muy básicos. Me parece alucinante que el la industria parece estar realmente luchando. Esto – esto es algo que podría hacer en una semana. ¡Muévase más rápido! “

Vea un clip sobre Ed O ‘Brien que aborda el tema de compartir archivos de música a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario