<
>

Ranker’s Return (Remake) Capítulo 98: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Rankers Return Remake 2


A todo el mundo le encanta una buena historia de venganza y salvación, y Ranker’s Return (Remake) hace un buen trabajo al integrar estas tramas en la historia. Ranker’s Return (Remake) saltó a la fama después de ser una adaptación de una novela ligera con el mismo nombre. La historia es un poco convencional, pero logra mantener a la audiencia comprometida con personajes enigmáticos y un buen desarrollo de la trama.

Ranker’s Return (Remake) sigue la vida de un joven llamado Kang Hyun Woo. En el pasado, Hyun Woo fue el mejor jugador en Arena, un juego multijugador en línea hiperinteractivo. Hyun Woo estaba dedicado al juego, pero después de convertirse en el jugador número uno, eliminó su cuenta ya que no tenía nada más que esperar del juego. Hyun Woo decide concentrarse en su vida real e incluso se une al ejército después de abandonar el juego.

Hyun Woo esperaba heredar el negocio de su padre después de su servicio militar, pero las cosas se pusieron feas para su familia. El padre de Hyun Woo se enfermó gravemente por una enfermedad desconocida y, lamentablemente, estaba postrado en cama. Su ausencia provocó el colapso de su negocio, y el negocio se declaró oficialmente en bancarrota. Una vez que Hyun Woo regresó, no le quedó nada que heredar y su familia estaba en una situación económica desesperada.

El regreso de Ranker (remake)
El regreso de Ranker (remake) [Credits: Naver]

Después de trabajar en una tienda de conveniencia por el salario mínimo, Hyun Woo decidió que tenía que vengarse de las personas responsables de la caída de su familia. Hyun se las arregla para reunir todo el equipo de juego nuevamente y configurar una nueva cuenta en Arena, que se volvió extremadamente popular después de que renunció. Hyun Woo sabía que con sus habilidades, ganar dinero a través del juego sería fácil.

El regreso de Ranker (remake): resumen del capítulo 97

Recapitulemos rápidamente el capítulo anterior antes de continuar. En el último capítulo, Kang Hyun Woo y Kwon Young Chan conocen a sus viejos amigos. Hyun Woo conoció a sus amigos después de mucho tiempo, y sus amigos estaban bastante molestos porque cortó toda comunicación con ellos durante mucho tiempo. Hyun Woo y sus amigos toman unos tragos y comienzan a celebrar su tan esperado reencuentro.

Justo cuando todos se estaban divirtiendo, Jung Haebak llega al lugar y todos se sorprenden porque nadie esperaba que viniera. Haebak comienza a mostrar su fortuna y fama descaradamente mientras todos lo miran con asombro. Haebak va tan lejos como para mostrar su ropa de diseñador y un nuevo auto deportivo que compró con él.

Haebak saca a relucir el tema de cómo conoció a Hyun Woo en una tienda por departamentos la última vez, y estaba trabajando a tiempo parcial debido a la caída de su familia. Haebak estaba seguro de que sus amigos solo eran amables con Hyun Woo porque era rico y lo aislarían cuando supieran que su familia se había arruinado. Para sorpresa de Haebak, todos son extremadamente comprensivos y reprenden a Hyun Woo por ni siquiera dejarlo ayudar.

El regreso de Ranker (remake)
El regreso de Ranker (remake) [Credits: Naver]

Hyun Woo consuela a todos y les dice que ha logrado pagar toda la deuda y que a su familia le está yendo bastante bien ahora. Hyun Woo luego se quita la chaqueta acolchada para revelar el traje de diseñador y ver que llevaba debajo. Haebak se mortifica cuando se da cuenta de que su plan no salió como esperaba y está extremadamente confundido acerca de cómo Hyun Woo logró pagar la enorme deuda tan rápido.

Ranker’s Return (Remake): Capítulo 98 Fecha de lanzamiento

Se espera que el capítulo 98 de “Ranker’s Return (Remake)” se lance el Jueves, 13 de abril de 2023, a las 00:00 JST. Hemos proporcionado el calendario de lanzamiento del capítulo a continuación según las diferentes zonas horarias.

  • India (IST): 8:30 p. m. del miércoles 12 de abril de 2023
  • Japón (JST): 00:00 del jueves 13 de abril de 2023
  • Corea (KST): 00:00 del jueves 13 de abril de 2023
  • EE. UU. (EST): 10:00 a. m., miércoles 12 de abril de 2023
  • Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del miércoles 12 de abril de 2023
  • Filipinas (PHT): 23:00 del miércoles 12 de abril de 2023
  • Australia (AEST): 1:00 a. m. del jueves 13 de abril de 2023

Ranker’s Return (Remake): Capítulo 98 Spoilers

En el episodio anterior, Hyun Woo humilla brutalmente a Haebak después de su flagrante falta de respeto. En el siguiente capítulo 98, podemos esperar que Haebak y Hyun Woo tengan una confrontación pública sobre cómo Hyun Woo logró pagar la deuda y comprar artículos de lujo. La explosión podría llevar a que salga a la luz la identidad de Hyun Woo como el popular y querido pero desconocido streamer.

El regreso de Ranker (remake): dónde leer

El manhwa de Ranker’s Return (Remake) está disponible para leer en múltiples plataformas como Naver Series, Kakao Page y RIDI Books. También te recomendamos leer Boy’s Abyss, un manga seinen sobre la vida de un joven miserable llamado Reiji Kurose.

Lea también: El mejor arte manga de todos los tiempos que quizás haya notado

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario