<
>

Raúl Sandoval afronta la pandemia con un negocio productivo: “Traté de poner los huevos en distintas canastas”


MÉXICO.- A más de un año del inicio de la contención, derivada de la pandemia del coronavirus, la mayoría de los centros de entretenimiento siguen cerrados, razón por la cual los artistas siguen sin poder actuar. Mientras que algunos han optado por hacer programas en línea, a otros les gusta Raúl SandovalDecidieron ponerse a trabajar y buscar otras fuentes de empleo.

“Siempre traté de poner los huevos en diferentes canastas, traté de no ser el único entrante (la música). Entre movimientos y cosas, de repente cobro algo que se me debía, empecé a moverme en otras cosas también, en el comercio del papel, vendiendo a ciertas empresas papel higiénico y servilletas, de una empresa muy grande, de un amigo ”, compartió cantante, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Raúl Sandoval reveló que la pandemia le ha ayudado a ser menos aprensivo ante las cosas: “Independientemente de los ahorros que nos mantuvieron en marcha, bueno, para sentirnos productivos, salir y hacer algo y tener la mente despejada, tengo una moto, que es un lujo y está de pie, no lo uso, me gusta mucho, pero no lo uso y dije, lo vendo, luego lo pongo a la venta y cositas así. A veces nos llenamos de cosas, que solo saturan la energía que no necesitas y nos paralizamos y densos ”.

Sea una figura pública, Raúl Sandoval Constantemente está expuesto a críticas y comentarios negativos de la gente, sin embargo, el cantante se enorgullece de ser un hombre trabajador, que no deja que la adversidad la supere y confiesa que no le importa lo que estén haciendo. Diga de él, porque no mientras espera. para que se realicen conciertos y buscar otra forma de ganar dinero:

“La gente siempre criticará y hablará según su interior. La gente aplaudirá y hablará con amor, si tiene amor en ellos; la gente va a escupir y hablar mal, si lo que hay dentro de ellos es putrefacto, si tienen un odio hacia la vida y hacia las cosas, porque lo único que somos es un espejo, somos un espejo para todos y todos son un espejo para nosotros”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario