<
>

“Recuerdo mi muy oscura infancia”: Pascal Nadaud reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar


MÉXICO-. El popular deportista de Exatlón, Pascal Nadaud fue uno de los más reconocidos de los Programa. Ante esto, decidió revelar su lado oscuro, donde confesó que de niña sufrió abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna durante cuatro años. Esta información ha sido comunicada exclusivamente con el programa “VentanasDonde abrió su corazón.

“En otras palabras, las redes en mi vida fueron que mis padres no estaban conmigo, tal vez no me amaban, fui abusada sexualmente, traté de suicidarme. Todo va a ser mi vida aquí, ¿sabes? Pero depende de mi Pascal cuánto quiero que me afecte. Recuerdo mi infancia muy oscura y muy triste. Terminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblo pequeño y cuando mis padres se separaron volvimos y yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo ”, comentó. Pascal Nadaud.

“Mi abuelo era italiano, porque al final era alcohólico. Sucedió, es decir, me tomó muchos años expresar la persona, cuando lo expresé, la persona ya estaba muerta. Al principio no le creí, mi hermana no me creyó. Fue muy triste porque, quiero decir, rompí la imagen perfecta del abuelo de mi hermana y me sentí estúpido por intentar expresarlo. En otras palabras, para intentar decirle por qué a mí. Añadió.

El actor dijo que fue cuando tenía entre 6 y 10 años cuando fue abusado. También expresó el dolor que estaba sintiendo: “Es un dolor comprimido, te asfixia, te abruma, es difícil expresar ese tipo de dolor. […] Antes de morir mi abuela me pidió disculpas, fue algo muy fuerte ese momento. Se disculpó por la forma en que me trató como a un niño. Ella nunca fue informada del abuso sexual de mi pareja en ningún momento. Nunca lo hablé hasta mucho más grande y bueno la red era un infierno ”.

Concluyó la entrevista recriminando a su madre desde que lo dejó solo con ellos: “Me abandonaron y me dejaron con ellos con un depredador, es decir mi madre para vivir una vida, vida de caos y fiestas aquí en México. Me dejó con un depredador que me cabreó. Me duele pensar que si tuviera un hijo, quiero pensar que él nunca pasará por lo que yo tuve que pasar. Lo veo en mi cabeza como una red, tanta culpa que tenía en lo que hacía, como el que hacía de sordo ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario