Reddit elige la mejor película de terror de placer culpable

X

los Viernes 13 La franquicia nunca ha logrado alcanzar el mismo nivel de respetabilidad moderada que sus contemporáneos slasher, a menudo vista como una diversión desechable en lugar de algo para tomarse en serio. De acuerdo con esto, Jason x, la décima entrega de la saga, ahora ha sido votada como la mayor película de terror de placer culpable por los usuarios de Reddit r / página de terror.

Cuando una serie de películas dura lo suficiente, los escritores a menudo pueden tener dificultades para encontrar nuevas direcciones en las que tomarla, y una idea común es trasponer el concepto básico al espacio exterior, como con Duende 4: En el espacio, Hellraiser: Bloodlines y Drácula 3000. Jason x sigue la tendencia, comenzando con Camp Crystal Lake Killer siendo criogénicamente congelado y despertado 400 años después en una nave espacial poblada por soldados, científicos y estudiantes, este último para donde un Viernes 13 ¿Estará sin una variedad de lindas cosas jóvenes para matar una por una después de tener sexo equivocado?

Cumple todos los requisitos como placer culpable, se planifica de manera inverosímil y se actúa de manera cuestionable, y tiene poca caracterización o esfuerzo para llevar la historia más allá del marco. Con la muerte por métodos como la decapitación, el empalamiento, la electrocución y una escena particularmente memorable de un rostro congelado en nitrógeno líquido y hecho añicos en una encimera, se deleitó en ‘ser exactamente lo que es, una película de ciencia ficción que se niega a disculparse por sí mismo, y como resultado, es aún más divertido. Sin mencionar que Jason se transforma en un cyborg mejorado con nanitos.

En efecto, Jason x es una basura total con pocas cualidades realmente reductoras. Sin embargo, eso es exactamente lo que lo llevó a dominar una encuesta en una página a la que se suscriben más de dos millones de personas y, a diferencia de algunas de las otras selecciones que amplían la definición de “ culpable ”, gana más. Que su lugar en el nivel más alto. .

‘;

La fuente: Bigudí