<
>

Regreso al futuro 2 vs. Regreso al futuro 3: ¿Cuál es la mejor secuela?


Póster Regreso al futuro II

¡Me encantan los partidos de rencor! Ya he picado El mundo perdido: Jurassic Park contra Parque Jurásico III, así como también Indiana Jones y el templo de la muerte contra Indiana Jones y la última cruzada, y ahora voy a lanzar Regreso al futuro 2 contra Regreso al futuro 3! ¿No soy un apestoso?

Porque como los dos Parque jurásico suites así como las dos (ok, tres) Indiana Jones secuelas, creo que cuando se trata de Regreso al futuro, la mayoría de la gente diría que la primera película es la mejor de la serie. Pero es los mas gente. Mi favorito es en realidad la oveja negra de la serie, Regreso al futuro III (Solo me gustan los westerns). Habiendo dicho eso, todavía puedo ser un juez justo, así que miraré varias categorías diferentes para decidir cuál Regreso al futuro es la mejor suite, Parte II, o Parte III. Y sí, lo sé. Es pesado.

Regreso al futuro 3

La historia

Ambas secuelas tratan sobre viajes en el tiempo, pero ¿qué secuela tiene la mejor historia?

La historia de Regreso al futuro II

Regreso al futuro IILa historia está en todas partes. ¡Pero de la manera correcta! Todo gira en torno a un almanaque deportivo y el ascenso de Biff Tannen (Thomas F. Wilson). Lo siguiente es Marty (Michael J. Fox) haciendo un viaje al futuro lejano (¡2015!), Luego a un presente alterado (1985) y finalmente de regreso al pasado (los eventos de la primera película en 1955). Honestamente, con tantas cosas sucediendo, uno pensaría que sería incomprensible, pero en realidad es relativamente fácil de seguir y muy divertido. Habiendo dicho eso… todavía es un poco desordenado.

La historia de Regreso al futuro III

Regreso al futuro III es en realidad un western, ya que Marty debe viajar en el tiempo hasta 1885 para salvar a Doc Brown (Christopher Lloyd) antes de que sea asesinado por el bisabuelo de Biff. Todo va bien al final, pero Doc se enamora en el pasado, lo que crea un conjunto completamente diferente de problemas que son un poco únicos en la serie. En general, es una historia mucho más simple que su predecesora, por lo que es más fácil de seguir.

La historia de Victor: Regreso al futuro III

Podría sentir un poco de calor por esto, pero aparte de las cosas futuristas de la parte II, el resto de la BTTF 2La historia de está demasiado ocupada para mi gusto. Además si no te gusta BTTF 3, entonces probablemente no te gusten tanto los westerns. La historia alrededor de Sin embargo, todas esas cosas occidentales son realmente buenas, especialmente porque hay mucha más interacción entre Marty y Doc en esta secuela.

Regreso al futuro II

Los personajes

Muchos de los mismos personajes aparecen en ambas secuelas, pero ¿qué película los usa con mayor eficacia?

Volver a personajes del futuro II

Si bien Marty sigue tan genial como siempre y amo al futuro Doc Brown, Regreso al futuro II es el espectáculo de Biff de principio a fin. Podemos verlo en todas las etapas de su vida, y dado que Biff es probablemente mi personaje favorito en toda la serie, apuesto a que ya puedes adivinar qué secuela es mi favorita cuando se trata de personajes. Quiero decir, deberías ser un verdadero idiota si no te gusta Biff Tannen.

Personajes de Regreso al futuro III

De nuevo, muchos personajes II hacer su camino III, solo versiones ancestrales. Tenemos a Buford “Mad Dog” Tannen, Maggie McFly (Lea Thompson) y otros. Pero un personaje que es nuevo en el programa, y ​​que apesta un poco, es Clara Clayton, interpretada por Mary Steenburgen. Ella es el interés amoroso de Doc, y aunque me gusta, ya que es su propia esposa y no necesita un hombre, me siento parte de eso. La trama se centra en ella y se desarrolla a lo largo de la película. Así que ahí está.

El personaje Víctor: Regreso al futuro II

Amo a Biff, así que no hay disputa con este. Regreso al futuro 2 gana.

Regreso al futuro III

Ajuste

La configuración juega un papel muy importante en ambas suites. Pero, ¿qué película tiene los momentos más memorables?

El marco de Back to the Future II

Regreso al futuro II se lleva a cabo en diferentes momentos en Hill Valley. Obtenemos el miserable Hill Valley de 1985, tenemos el futuro Hill Valley, completo con patinetas flotantes y zapatillas de deporte con cordones, y tenemos el pasado de Hill Valley de la primera película. Todos son distintos, pero se parecen más a fragmentos. Y aunque todos son cohesivos, también se sienten separados.

El escenario de Regreso al futuro III

Regreso al futuro III tiene lugar en 1885 y permanece constante en todo momento. Algunas personas odian este escenario, pero de nuevo creo que es más un odio por los westerns que por cualquier otra cosa.

The Setting Victor: Regreso al futuro III

Puede que sea parcial porque me gustan los westerns, pero creo que solo me gustan aspectos de los tres parámetros de BTTF 2, mientras que me gustan todas las configuraciones de BTTF 3.

Regreso al futuro III

Viaje en el tiempo

El viaje en el tiempo juega un papel muy importante en ambas películas. Pero, ¿qué historia la hace más interesante?

Regreso al futuro II viaje en el tiempo

Ok … entonces Marty va al futuro y compra un almanaque, pero lo deja atrás y el futuro Biff lo obtiene. Biff luego roba la máquina del tiempo para ir al pasado y darle el almanaque a su yo joven. También mata al padre de Marty, obliga a la madre de Marty a casarse con él, luego Marty se remonta a 1955 y … ya sabes qué. Tiene mucho más sentido cuando vienes a ver la película. Pero es uno de esos: “Espera, ¿qué está pasando?” tipo de películas de viajes en el tiempo.


Regreso al futuro II

Conexión a la primera película

Cada secuela debe conectarse con lo que vino antes, entonces, ¿qué película se conecta mejor con la primera película?

Back to the Future II Conexión al original

Regreso al futuro 2 recrea literalmente escenas de la primera película, así que no estoy seguro de cómo puedes conectar más que eso.

Back to the Future III Conexión al original

Regreso al futuro 3 se conecta de una manera sutil y actúa como un lindo sujetalibros para la serie. Sin embargo, su entorno la convierte en la película más rara de la serie.

El vínculo con la primera película Victor: Back to the Future II

Ambas películas se conectan bien con la original, pero Regreso al futuro 2 conecta mejor.

Regreso al futuro II vs. Regreso al futuro III: ¿Qué película gana?

Sé que es mejor amar Regreso al futuro 2, Pero Regreso al futuro 3 es la mejor secuela. Y tampoco confíe en mi palabra. Críticamente, BTTF 3 tiene una puntuación más alta de Rotten Tomatoes que BTTF 2. Sin embargo, sus puntuaciones de audiencia están invertidas, así que solo estoy mirando BTTF 3 de un objetivo más crítico que la mayoría de los aficionados. Cualquiera la razon, BTTF 3 sale como la mejor secuela. ¿Que piensas? ¡Habla en la encuesta o en la sección de comentarios a continuación para descubrir qué secuela te gusta más!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario