<
>

Rehenes 2022 Episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

hostage


La fecha de lanzamiento del Episodio 3 de Rehenes 2022 es bastante pronto y los fanáticos deben estar muy emocionados por lo mismo. Habrá 4 episodios en el drama que está a punto de ser lanzado y el tercero es la parte más crucial del mismo. En esta serie, seremos testigos de un evento histórico que tuvo lugar en Irán. El 4 de noviembre de 1974, se vio que los activistas iraníes se encargaron de asaltar la embajada de los Estados Unidos que se encuentra en Teherán.

Tomaron como rehenes a estadounidenses en el lugar. El conteo de rehenes fue de casi 60 personas en el mismo lugar. Llevaron a cabo su mensaje en todo el mundo para hacer surgir el imperialismo. Inicialmente, lo que se pensaba que era una revolución social, se convirtió en un hecho criminal en Teherán y la embajada de Estados Unidos. El mundo vio que este evento duró más de un año, 444 días para ser exactos.

Los medios estuvieron atendiendo a lo mismo durante todo el día y se convirtió en una de las historias más grandes del país. Este próximo programa documental presentará algunos de los detalles cruciales que se registraron durante ese tiempo a través de la prensa y las personas que estaban realmente presentes como rehenes. Ciertamente provocó una revolución en el mundo, pero no de la manera que esperábamos. Antes de hablar sobre el tercer episodio, aclaremos lo que se verá en el primero y segundo.

Rehenes 2022 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Fotograma de la revolución iraní de 1974

Rehenes 2022 Episodio 3 Avance

En Hostages 2022 Episodio 1, seremos testigos de que la relación entre Estados Unidos e Irán cambiará para siempre. Pasarán de aliados a enemigos. La trama comenzará en 1979, cuando Shah pudo huir de la revolución en Irán. El partido religioso llamado Ayatollah Khomeini llegó al poder y cambió todo para la gente y fue uno de los países más importantes del mundo. La primera parte, de la que acabamos de hablar, se titula The Peacock Throne y tiene un juego de palabras muy inteligente que se revelará en el episodio.

Más adelante, en el episodio 2 de Hostages 2022, titulado Den of Spies, seremos testigos de que la crisis aún está en sus días iniciales. Aunque, los investigadores y negociadores estadounidenses pronto comenzarán a comprender el motivo real detrás de esta situación y por qué se llevó a cabo. Jomeini, el líder que ha llegado al poder en el país, aprueba esta revolución contra Estados Unidos y pide tener un momento decisivo. Volviendo al tercer episodio, esto es lo que necesitan saber sobre el mismo.

Rehenes 2022 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 3 de Hostages 2022 es el 28 de septiembre de 2022. El episodio se titula Tercera parte: La tormenta de arena. Se supone que abandonará HBO Max junto con sus compañeros. No tendrá un patrón de lanzamiento semanal.

Cómo ver rehenes 2022 Episodio 3

El episodio 3 de Rehenes 2022 se puede ver fácilmente cuando se estrene en HBO Max en la fecha que mencionamos anteriormente. Todo lo que necesitan saber es obtener una suscripción a la plataforma. HBO Max cuesta 9,99 dólares al mes como su plan básico de recarga, que también contiene comerciales. Los fanáticos pueden deshacerse de los mismos molestos anuncios comprando la versión superior sin publicidad a 14,99 dólares al mes.

Rehenes 2022 Episodio 3 Spoilers

Rehenes 2022 El episodio 3 se titula Tercera parte: La tormenta de arena. Veremos la crisis en Irán tomando una nueva forma y alcanzando un nuevo nivel. La Administración Carter no pudo garantizar la seguridad de los rehenes cuando fueron liberados. A su vez, Carter piensa en una nueva idea para hacer de la Operación Garra de Águila su misión, que era bastante peligrosa. Esto resultó en muchas bajas porque los rehenes ahora estaban muy inseguros y en las manos equivocadas.

Lea también: The Neighborhood Temporada 5 Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario