<
>

Relación entre Kartik Aaryan y Sara Ali Khan: ‘No todo es promocional’

20220522 135919


20220522 135919

Kartik Aaryan finalmente habla sobre su relación con Sara Ali Khan y dice: “No todo es promocional”. En estos días, el actor está en los titulares por su película Bhool Bhulaiyaa 2. Ha tenido un muy buen comienzo en la taquilla. La fuerte apertura de la película es un refuerzo de inmunidad para la industria de Bollywood. La gente está pagando y está dispuesta a hacerlo por su increíble contenido de terror y comedia que vale su tiempo y dinero. Además, hay una loca base de fans femeninas de Kartik Aaryan, que está triunfando.

En un evento promocional de Bhool Bhulaiyaa 2, Kartik Aaryan compartió una declaración sobre su relación con la hermosa actriz Sara Ali Khan, quien una vez afirmó que él era su enamorado. Pues su coprotagonista, Kiara Advani, también estuvo presente en el evento. ¡Esto es lo que sabemos!

Lea también: ¿Kriti Sanon y Kartik Aaryan están saliendo?

Relación entre Kartik Aaryan y Sara Ali Khan: ‘No todo es promocional’

Recientemente, en una entrevista con Navbharat Times, se le pidió a Kartik Aaryan que hablara sobre su relación con Sara Ali Khan. Se le preguntó si eso era un truco para su película Love Aaj Kal. A cambio, el actor aseguró que no hubo nada promocional que estuviera relacionado con ello. Continuó diciendo que también hay seres humanos. No quería hablar mucho sobre eso y así concluyó la cosa con esa respuesta directa muy sensata.

Relación entre Kartik Aaryan y Sara Ali Khan
Kartik Aaryan y Sara Ali Khan

Anteriormente, Sara Ali Khan compartió abiertamente que le gustaría salir con Kartik. Mientras filmaban Love Aaj Kal, el dúo generó rumores de que habían desarrollado sentimientos el uno por el otro. Pero ninguno de los dos confirmó nada. Hace unos días, sostuvieron una cordial conversación que alimentó la discusión por su vínculo. Algunos de los internautas incluso desearon que ambos le dieran una segunda oportunidad.

Próximas películas de las estrellas

Con el éxito inicial de Bhool Bhulaiyaa 2, Kartik Aaryan firmó varias películas con Captain India, Satyanaryan Ki Katha, Shehzada y muchos más. Todas estas películas se estrenarán en los próximos años. Por otro lado, Sara Ali Khan está bastante ocupada filmando ‘Gaslight’ con Vikram Massey. También ha firmado una película, donde la veremos compartiendo pantalla con Vicky Kaushal. Los mejores deseos para ambos para sus próximos lanzamientos.

Lea también: El matrimonio de Sara Ali Khan: ¿Cuál es el plan de Star Kid para establecerse?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario