<
>

Remolque de mensajería fuera. Benedict Cumberbatch contrabandea secretos en Cold Thriller


Remolque de mensajería fuera. Benedict Cumberbatch contrabandea secretos en Cold Thriller

Benedict Cumberbatch una vez más lleva una historia real de la historia británica a los cines. Interpreta el papel principal en The Courier, que se filma durante la Guerra Fría. El tráiler de la película ha sido lanzado y promete ser un thriller convincente. Dirigida por Dominic Cooke, The Courier se llamaba anteriormente Ironbark, cuando se jugó en Sundance 2020.

EL TRÁILER DE MENSAJERÍA

Courier se basa en la historia real del empresario británico Greville Wynne, escrita por Benedict Cumberbatch. Fue reclutado por las agencias de inteligencia británica y estadounidense MI-6 y la CIA, respectivamente, para formar una sociedad con el oficial soviético Oleg Penkovsky, interpretado por Merab Ninidze. La tarea de Greville era contrabandear secretos de la Unión Soviética, que incluían la inteligencia necesaria para eliminar la crisis de los misiles cubanos.

Echa un vistazo al tráiler de The Courier aquí:

¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL MENSAJERO?

El resumen oficial de The Courier dice: “THE COURIER es un verdadero thriller de espías, la historia de un modesto empresario británico Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) reclutado para uno de los mayores conflictos internacionales de la historia. En nombre del MI-6 británico y un operador de la CIA (Rachel Brosnahan), forma una asociación secreta y peligrosa con el oficial soviético Oleg Penkovsky (Merab Ninidze) en un intento de proporcionar la inteligencia crucial necesaria para evitar una confrontación nuclear y disuadir a los cubanos. crisis de los misiles “.

LEER Y | ¿La serie de netflix The Queen’s Gambit está basada en una historia real?

LEER Y | Dev Patel graba para India desde arriba en una cabina de grabación móvil: era casi como sentarse en una sauna

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario