<
>

Renovación de la temporada 2 de The Midnight Club: todo lo que hay que saber

mid


Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Midnight Club está bastante cerca. La serie se centra en el humor, así como en el terror, el misterio y la emoción. Mike Flanagan creó la serie para netflix y, dado que ya ha trabajado en una variedad de programas de este tipo para la plataforma, estaba destinado a ser un éxito. El creador de Haunting of the Hill House cambió algunas configuraciones esta vez, pero nuevamente gira en torno a una mansión o un lugar donde suceden todas estas cosas aterradoras.

Ahora, aquí vemos a un grupo de niños que pensaron en venir a esta enorme casa en las colinas, que dice ser un centro de rehabilitación para enfermos terminales o cancerosos. Los niños forman una sociedad llamada The Midnight Club. Cada noche hacen un pacto para encontrarse a la hora que ellos decidan y contarse algunas de las historias más terroríficas del género.

Con cada nuevo episodio, somos testigos de las historias que se desarrollan. Este lugar se llama Brightcliffe Home, que se encuentra en las afueras de Seattle. Además, The Midnight Club hace un pacto entre ellos para redefinir las reglas de su amistad. Hacen la promesa de que cualquiera de los ocho niños que muera primero será responsable de comunicarse con el resto de la pandilla desde fuera de la vida.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Midnight Club

Un fotograma de The Midnight Club

¿Volverá alguna vez el club de medianoche?

Ahora, sabemos con certeza que The Midnight Club no es una serie limitada. Esto significa que netflix no ha dicho nada al respecto y, por lo tanto, podemos esperar que regrese para otra ronda. Pero bueno, en última instancia, está en sus manos si los productores están listos o no para anunciar una nueva temporada.

The Midnight Club se basa en la novela escrita por Christopher Pike en el siglo XX. Deben saber que Mike ha creado su cuarta serie original de netflix, pero es su sexto regreso a la plataforma. Obviamente, sus proyectos son algo que todos esperan con ansias. Traen un cierto sentido de carisma con ellos, y es inquietantemente hermoso para todos nosotros verlo. Bueno, hablemos sobre si netflix volverá o no con una segunda temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Midnight Club

Los creadores aún no han revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Midnight Club. Es porque aún no han dado luz verde a la nueva temporada. Obviamente, la plataforma se tomará un tiempo considerable para decidir si están o no listos para anunciar una nueva temporada porque, seamos sinceros, hacer que la serie tenga un rendimiento inferior al esperado es una pérdida de tiempo y dinero.

netflix ya está acostumbrado a todo y sabe manejar el sistema de los contenidos de entretenimiento que entran y salen de su plataforma. Ahora, netflix probablemente analizará algunos factores antes de dar luz verde a la nueva temporada. Se tratará del recuento de espectadores, así como del dinero que se ha generado con la inversión.

A pesar de que aún no hay noticias oficiales, no ha impedido que Mike hable sobre el futuro. Mientras estaba en una entrevista sobre el programa, habló sobre sus planes con respecto a una segunda temporada. Pero, bueno, dependiendo de eso, los fanáticos no deberían estar tan seguros. Según el análisis de vistas, la serie tuvo una de las primeras semanas más débiles en netflix.

Pero, bueno, las calificaciones mejoraron gradualmente a medida que pasaba el tiempo, y el programa no tardó en aparecer en la lista número 1. Al entrar en la semana 2, vimos un salto importante en su calificación de audiencia, y más personas lo descubrieron y lo vieron. En cuanto a la renovación, nada se puede decir con certeza, y todo sigue en el aire. Sin embargo, existe una gran posibilidad de obtener una nueva temporada, pero tendremos que esperar porque la plataforma ha estado eliminando mucho contenido últimamente.

Lea también: Los mejores programas de televisión de Howie Mandel



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario