Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Star dice que es muy leal a los juegos

Χ

Residente malo los fanáticos tendrán un año increíble. 2021 marca el 25 aniversario de la franquicia y tenemos que celebrar Resident Evil Village, Resident Evil RE: Letras, dos nuevos programas de televisión de Netflix y una película se reinicia hasta 47 metros de profundidad el director Johannes Roberts. Recientemente supimos que la película tendrá un título. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City y las fotos que muestran que estarán mucho más cerca de los juegos que el extraño pero divertido esfuerzo de Paul WS Anderson.

La película combinará las historias de los dos primeros lanzamientos de PlayStation. Para los que no lo sepan, 1996 Residente malo nos lleva a la horrible mansión Spencer mientras los miembros del equipo de S.TA.RS Chris Redfield y Jill Valentine luchan por sobrevivir en 1998 Resident Evil 2 se encuentra en la ciudad cercana inundada de zombies y otros monstruos. Estas historias se establecen con meses de diferencia entre sí, pero es probable que la película condense los eventos para que sucedan en paralelo.

Pero, ¿qué tan leal será la reventa? Pues bien, el protagonista Tom Hopper, que interpretará a Albert Wesker, reveló en una entrevista que los fanáticos de los juegos no se sentirán decepcionados, diciendo:

“Creo que desde un punto de vista estético, creo que los juegos realmente afectan eso bien. Es una estética que, cuando la filmamos, pensé: “Hombre, parece un juguete”. Realmente espero que los fanáticos del juego obtengan algo bueno de él, que es el juego y mucho más. “

Bueno, ¿cómo hizo el director hacer que los actores entendieran qué Residente malo Tiene qué hacerlo; En una revelación que pondría una sonrisa en su rostro, le dijo a su elenco que jugara los juegos por sí mismo, como explicó Hopper.

«[He said] “Todo lo que quiero que hagas es entrar en el juego, empezar a jugar”. Yo estaba como, “Esta es la mejor investigación que he hecho para una película. Esto es lo mejor, solo voy a jugar un juego. “Saqué la vieja PlayStation, obtuve el juego y comencé a jugarlo. Te diré algo, me puse los pantalones al menos una vez. Es increíblemente aterrador […] Intentamos hacer eso en la película, creo que intentamos darle a la audiencia la sensación de que se siente como un horror en el que participas, en el que participas. “

He hecho una serie de juegos de antemano Pueblo (acaba de llamar Resident Evil Zero) y aunque los gráficos y la acción del sonido han madurado, los juegos originales de PlayStation definitivamente brindan algo de emoción y tienen una atmósfera muy inquietante. Entonces, si la película puede llenar esa magia, estamos a favor de un ganador.

También vale la pena señalar que si desea obtener los títulos clásicos de PlayStation, ahora es el momento. Sony acaba de anunciar que cerrará sus tiendas PS3, PSP y Vita durante el verano y actualmente es el único lugar donde se puede comprar digitalmente. Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Están disponibles como parte de la línea “Classics” y cuestan sólo unos pocos dólares cada uno. Si los compras ahora, aún podrás descargarlos incluso después de que la tienda cierre, así que si tienes una consola Sony más antigua, mi consejo es que la cargues pronto en caso de que quieras verlos.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City se mostrará en cines el 3 de septiembre de 2021.

“;

Fuente: Colisionador