<
>

Revisión del episodio 8 de la temporada 2 de World Beyond

bd47e 16375956826649 1920


The Walking Dead: Mundo más allá El episodio 8 de la temporada 2 demuestra por qué la última incorporación a la franquicia puede haberse convertido en el programa más esperado del catálogo.

Con solo dos episodios restantes, la acción está en pleno apogeo. Los protagonistas y antagonistas finalmente obtienen una definición clara, con Huck (Annet Mahendru) en el medio, jugando en ambos lados.

Se acabó la red de seguridad en la que se basó el programa durante la temporada 1. Dos personajes principales mueren en The Walking Dead: Mundo más allá Temporada 2 Episodio 8.

Uno de ellos es Dennis (Maximilian Osinski) justo cuando estábamos calentando con él. El otro es Brody (Lee Spencer), un tránsfuga de The Perimeter que no estaba satisfecho con la forma en que Indira estaba manejando las cosas. Conoce su desaparición gracias a Huck, que es, con mucho, el personaje más interesante del programa.


“Nuestro plan no funciona sin usted”. Por eso Hope es una gran sobreviviente. No permite que su apego personal a Mason se interponga en el camino de la misión. Él es un activo para su escape y ella lo sabe.#TWDWorldBeyond https://t.co/eKpdcPUqY8

La buena noticia es que los Bennett se escapan por dentro The Walking Dead: Mundo más allá Temporada 2 Episodio 8. Sin embargo, secuestran a Mason (Will Meyers).

Lo usarán como cebo considerando que es el hijo del mayor general Beale, uno de los principales oficiales de CRM. Este programa no es una broma en este momento.

Desafortunadamente, Jadis (Pollyanna McIntosh) ha ordenado el exterminio de The Perimeter, la residencia de Indira (Anna Khaja) y su alegre gente. Incluso si los planes no van de acuerdo con el plan, parece estar publicando el The Walking Dead: Mundo más allá Temporada 2 Episodio 8, la comunidad huirá.


The Walking Dead: Mundo más allá Temporada 2, Episodio 8 – ¿Trabajarán juntas madre e hija en el futuro?

Claramente, Jadis no está contenta con el trato que Elizabeth Kublek (Julia Ormond) hizo con Indira sin su conocimiento. ¿Significa esto que ella también se convertirá en uno de los objetivos de CRM en el futuro?

Si es así, significa que madre e hija (Jenniffer / Huck / What have you) pueden estar trabajando juntas para eliminar CRM.

Se acerca el punto de ebullición, la tetera ha comenzado a hervir a fuego lento y si decidí dejar de ver el programa, The Walking Dead: Mundo más allá El octavo episodio de la segunda temporada es una buena razón para reanudar.

El programa sufrió una primera temporada que fue a un ritmo zombi, pero la segunda temporada es una historia completamente diferente.


.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario